Barcelona consiguió un valioso triunfo sobre la Juventus en la Champions
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Champions League: valioso triunfo del FC Barcelona sobre la Juventus, en Italia

Publicado

el

El FC Barcelona logró un valioso triunfo en Italia, sobre la Juventus de Turín que jugó sin Cristiano Ronaldo. En la segunda jornada del grupo G de la Champions League, los dirigidos por Ronald Koeman fueron los directores de orquesta en los Alpes italianos. El cuadro culé es líder de su zona con dos victorias […]

Barcelona celebra la ventaja en su visita a Italia (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)
Publicidad

El FC Barcelona logró un valioso triunfo en Italia, sobre la Juventus de Turín que jugó sin Cristiano Ronaldo. En la segunda jornada del grupo G de la Champions League, los dirigidos por Ronald Koeman fueron los directores de orquesta en los Alpes italianos. El cuadro culé es líder de su zona con dos victorias consecutivas.

Un total de 13 remates y 4 de ellos al arco fue el saldo que dejó el Barcelona frente a la Juventus. El conjunto español se cansó de fallar ocasiones de gol a lo largo del desarrollo de los 90 minutos de juego. Cuando corrían 14 minutos Ousmane Dembelé disparó y con desvío de la defensa bianconeri, se incrustó en el arco local.

Publicidad

Para poder aumentar la ventaja tuvieron que esperar hasta el minuto 90. Lionel Messi tras ser derribado en el área obtuvo una pena máxima y la cambió por gol. En el medio de esos dos goles ocurrió de todo: Álvaro Morata, delantero del cuadro italiano, vio como a través de la correcta intervención del VAR, le anularon tres tantos.

Álvaro Morata fue víctima de tres goles anulados por el VAR (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)

 

La Juventus tuvo que encarar este difícil partido sin la presencia de su máxima estrella: el portugués Cristiano Ronaldo. CR7 dio positivo por COVID-19 por segunda ocasión, tras una prueba PCR antes del encuentro del miércoles.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído