Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por COVID-19 y no enfrentará a Messi en el duelo de esta tarde por Champions League

Publicado

el

El astro portugués Cristiano Ronaldo no estará presente en la jornada de este miércoles por la UEFA Champions League. Su equipo, la Juventus de Turín, recibe en casa la visita del FC Barcelona.  Entonces, tras una nueva prueba PCR el futbolista luso volvió a dar positivo por COVID-19 y no estará disponible para la Vecchia […]

Cristiano Ronaldo, la carta gol de la Juventus. Foto: AFP
Publicidad

El astro portugués Cristiano Ronaldo no estará presente en la jornada de este miércoles por la UEFA Champions League. Su equipo, la Juventus de Turín, recibe en casa la visita del FC Barcelona.  Entonces, tras una nueva prueba PCR el futbolista luso volvió a dar positivo por COVID-19 y no estará disponible para la Vecchia Signora.

Paso firme del campeón: Bayern Munich ganó en su visita a Rusia por la UEFA Champions League

Publicidad

Este partido estaba enmarcado por el reencuentro del enfrentamiento entre CR7 y Lionel Messi. Cristiano dio el primer positivo por coronavirus mientras cumplía compromisos con su selección. Después volvió a su hogar en Turín, cumplió el tiempo de recuperación y en la prueba PCR volvió a dar positivo.

Reseña el portal de El Universo que Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus manifestó que el cuerpo técnico estaba pendiente del resultado, pues querían contar con él para tan importante duelo de Champions League.

"Cristiano está pendiente del PCR. Cuando tengamos todo claro mañana, decidiré. Pero espero al menos tenerlo a disposición para que juegue unos minutos", sostuvo Pirlo. Lamentablemente no será así y ahora tendrán que esperar a la última fecha de la fase de grupos, el 8 de diciembre para el partido de vuelta entre italianos y españoles. Por supuesto cruzando los dedos de que ambos futbolistas estén disponibles.

Cristiano Ronaldo estalló en las redes Sociales

Recientemente Cristiano Ronaldo publicó en su Instagram una fotografía sentado en un sofá de su casa. La imagen estuvo acompañada de un mensaje en el que expresa que se siente bien y saludable. Y por último comenta su recriminación hacia la prueba PCR que diagnostica el COVID-19.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felling good and healthy! ??‍♂️? Forza Juve! ?? #finoallafine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído