Paso firme del campeón: Bayern Munich ganó en su visita a Rusia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Paso firme del campeón: Bayern Munich ganó en su visita a Rusia por la UEFA Champions League

Publicado

el

El actual campeón de la UEFA Champions League, Bayern Munich, dio un paso firme en sus intenciones por avanzara la siguiente ronda del certamen continental. En esta ocasión lo hizo en su visita a Rusia, donde enfrentó al Lokomotiv de Moscú. Finalmente fue un 1-2, con un tanto del conjunto bávaro faltando 11 minutos para […]

Bayern Munich celebra uno de los dos tantos en la noche moscovita (Photo by MAXIM SHIPENKOV / POOL / AFP)
Publicidad

El actual campeón de la UEFA Champions League, Bayern Munich, dio un paso firme en sus intenciones por avanzara la siguiente ronda del certamen continental. En esta ocasión lo hizo en su visita a Rusia, donde enfrentó al Lokomotiv de Moscú. Finalmente fue un 1-2, con un tanto del conjunto bávaro faltando 11 minutos para el final.

El equipo de Hans-Dieter Flick salió al terreno de juego en la capital de Rusia y específicamente a los 13′ ya estaba en ventaja. Benjamin Pavard por derecha, sin dejar caer la pelota, entregó un pase maravilloso para Leon Goretzka. El mediocampista alemán no perdonó u de cabeza puso el 0-1 en el marcador.

Publicidad

Durante el resto del desarrollo del encuentro Lokomotiv intentó pero no se le daba el empate. Hasta que al minuto 70 llegó el premio a la constancia. En un contraataque liderado por Ze Luis, el delantero centró rastrero para que, entrando por el medio, Antón Miranchuk pusiera la igualdad en el marcador.

Kimmich a brazos abiertos celebra el tanto del triunfo. Foto: AFP

Sobre el minuto 79 del encuentro Joshua Kimmich recibió unos tres pasos detrás de la media luna. Levantó la esférica y disparó hacia el arco rival. Por debajo y esquinado, el meta del cuadro moscovita no tuvo oportunidad de reaccionar y finalmente fue victoria para el Bayern Munich.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído