Este martes 27 de octubre se reanudad la actividad de la UEFA Champions League. Se jugarán un total de ocho encuentros de los cuatro primeros grupos de la competencia. Juega el actual campeón: Bayern Munich después de la goleada ante el Atlético de Madrid. Además del Liverpool que llega a reafirmar su gran momento y el Real Madrid se vuelve a presentar tras la derrota en casa, el miércoles pasado.

La jornada en Ecuador se abre con el campeón en cancha de juego. El Bayern Munich tendrá su primera participación de visitante, en Moscú, frente al Lokomotiv. La transmisión de este encuentro comenzará a las 12:55 por Fox Sports. A las 15:00 horas comenzará por esta misma señal el juego entre Atalanta y Ajax. Mientras que a las 19:00 (diferido) será el turno de Liverpool frente al Midtjylland.

Manor Solomon, delantero israelí del Shakhtar Donetsk, celebra con el centrocampista brasileño del Shakhtar Donetsk Dentinho después de anotar el tercer gol de su equipo. Foto: AFP

En ESPN a las 13:00 horas estarán con el Shakhtar Donetsk vs. Inter de Milán y en la misma sintonía, pero a las 15:00 Marsella vs. Manchester City. En ESPN 2 la transmisión comienza para el Borussia Monchengladbach vs. Real Madrid inicia a las 14:45. Y a la misma hora, en ESPN 3 comienza el Atlético de Madrid vs. Salzburg.

(D)