Marlon Chito Vera recibe las felicitaciones del presidente Guillermo Lasso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Fue un sueño hecho realidad": Así celebra su histórico triunfo Marlon ‘Chito’ Vera mientras le siguen llegando las felicitaciones, entre ellas la del presidente Guillermo Lasso

Publicado

el

El histórico triunfo de Marlon ‘Chito’ Vera en el evento Ultimate Fighting Championship (UFC) 268 lo llevó a ser parte del top 10 de la categoría ‘Peso Gallo’. Tras la victoria obtenida la noche del sábado, en el Madison Square Garden de Nueva York, las felicitaciones no le han parado de llegar. Famosos, periodistas, amigos […]

Marlon ‘Chito’ Vera el día que derrotó a Frankie Edgar la noche del sábado 6 de noviembre del 2021. Foto: @SanchezJoselo.
Publicidad

El histórico triunfo de Marlon ‘Chito’ Vera en el evento Ultimate Fighting Championship (UFC) 268 lo llevó a ser parte del top 10 de la categoría ‘Peso Gallo’.

Tras la victoria obtenida la noche del sábado, en el Madison Square Garden de Nueva York, las felicitaciones no le han parado de llegar. Famosos, periodistas, amigos y seguidores continúan aplaudiendo su participación.

Publicidad

El presidente Guillermo Lasso se ha unido al festejo a través de su cuenta de Twitter: "Un gran triunfo, esfuerzo de tu trabajo y dedicación", tuiteó el mandatario. El Ministerio del Deporte también dedicó unas palabras al peleador: "Demostraste que los ecuatorianos somos guerreros, fuertes y luchadores".

La mañana de este domingo, el ecuatoriano subió una fotografía a su cuenta de Instagram en honor al logro alcanzado. La instantánea refleja su alegría tras haber derrotado a estadounidense Frankie Edgar. "MSG fue un sueño hecho realidad. Qué noche", escribió. 

(D)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído