Esposa del Chito Vera: "Aquí estoy, siempre orgullosa de ti" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Tierno mensaje de apoyo le deja esposa del Chito Vera en su cuenta de Instagram, junto a foto de la pelea

Publicado

el

Las esposas de los jugadores de deporte de alto rendimiento, como el boxeo y la UFC, viven horas de angustia. Y cómo no, si en ese espacio están pendientes de cada movimiento que pueda desencadenar en una lesión grave. La esposa del Chito Vera, María Paulina Escobar, es una de ellas, y le dejó un […]

Mapa
María Daniela Escobar y el Chito Vera, aparecen en una imagen de su Instagram, una semana atrás. / Foto: Instagram @mariapaulinae
Publicidad

Las esposas de los jugadores de deporte de alto rendimiento, como el boxeo y la UFC, viven horas de angustia. Y cómo no, si en ese espacio están pendientes de cada movimiento que pueda desencadenar en una lesión grave. La esposa del Chito Vera, María Paulina Escobar, es una de ellas, y le dejó un tierno mensaje de apoyo en Instagram.

"Ganar, perder o empatar. Aquí siempre voy a estar orgullosa de ti, amor mío", escribió la esposa del Chito. Acompañando el mensaje, publicó una imagen de la pelea en la que el manabita cayó ante el brasileño José Aldo. El chonense está 15° en el ranking mundial del peso gallo de la UFC.

Publicidad

Si le ganaba a Aldo lo destronaba del top 10, y subía. Pero en el tercer round, el oriundo de Manaos le hizo una llave que le limitó los movimientos al Chito, inhabilitando. "Cometí errores pero puedo encargarme de ellos", dijo el Chito en su cuenta en Twitter, después de acabada la pelea.

El peleador de Manabí cierra 2020 con una victoria y dos derrotas. Está a la zaga del chino Song Yadong, su primer verdugo de este año. Chito cayó ante el asiático en Jacksonville (Florida), el pasado 16 de mayo. Luego ganó al norteamericano Sean O’Malley, el 15 de agosto en Las Vegas, por TKO. (D)

Así reaccionó Chito Vera en redes ante su derrota frente a José Aldo: "Cometí un error y puedo arreglarlo"
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído