Analistas: la pelea entre 'Chito' Vera y Aldo "cambiará el rumbo de ambos"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Por qué los analistas dicen que la pelea entre ‘Chito’ Vera y José Aldo "cambiará el rumbo de ambos"?

Publicado

el

Este sábado 19 de diciembre se realiza el último evento oficial de las artes marciales mixtas: el UFC17 en Las Vegas, Nevada. La pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonista al ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera y al brasileño José Aldo, motivo para que los analistas expertos digan que este combate "cambiará el rumbo de […]

Chito Vera. Cortesía El Universo
Publicidad

Este sábado 19 de diciembre se realiza el último evento oficial de las artes marciales mixtas: el UFC17 en Las Vegas, Nevada. La pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonista al ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera y al brasileño José Aldo, motivo para que los analistas expertos digan que este combate "cambiará el rumbo de ambos" peleadores.

La razón para que los expertos sostengan esta frase, habla del pasado de cada peleador y el futuro al que apuntan. En primer lugar, ‘Chito’ Vera viene con un buen récord de pelea que lo puso entre los 15 mejores peleadores de su categoría. Entonces, de ganar esta noche, seguramente se meterá en el top 10.

Publicidad

Mientras que José Aldo bajó de peso hace un año y por lo tanto de categoría. El peleador amazónico estaba en peso pluma y ahora compite en peso gallo. Desde entonces se enfrentó a dos de los mejores luchadores, incluyendo al campeón Petr Yan y cayó derrotado en ambas ocasiones. De hecho no ha conseguido su primera victoria desde que cambió de clasificación.

José Aldo. Cortesía

Por estas razones, que tienen un peso importante, es que la pelea que sostendrán esta noche en Las Vegas, cobra una mayor relevancia. Definirá el rumbo que ambos luchadores tomarán en el 2021.

(D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído