Así es la colección exclusiva de la UFC que lanzó Etafashion
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Etafashion dispone en sus tiendas una colección exclusiva de la UFC para apoyar al ecuatoriano ‘Chito’ Vera

Publicado

el

Etafashion dispone de prendas con licencia de la Ultimate Fighting Championship (UFC) para apoyar a ‘Chito’ Vera en su pelea con Sean O’Malley.

Ofrecen gorras, camisetas, hoodies, bermudas y más. Foto: Cortesía.
Publicidad

Etafashion, marca de ropa 100 % ecuatoriana, se complace en anunciar la llegada de las prendas con licencia de la UFC para apoyar a los deportistas ecuatorianos.

La tienda departamental ha decidido ampliar su portafolio de marcas, incluyendo prendas deportivas al puro estilo ‘loungewear’ que cuentan con licencia autorizada, tales como pantalones, buzos, hoodies, bermudas y camisetas.

Publicidad

Estas prendas son unisex y pueden encontrarse en cualquiera de nuestras 28 tiendas a nivel nacional, con precios que oscilan entre $ 19.99 y $ 45.99.

Para Etafashion es de gran importancia apoyar a los deportistas del país, ya que somos una marca ecuatoriana que siempre busca fomentar el consumo de productos nacionales, promoviendo así un espíritu de patriotismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ETAFASHION (@etafashion_ec)

Ecuador somos todos, y hoy Etafashion te acompaña a disfrutar del deporte ecuatoriano con camisetas de la UFC, en esta ocasión con el lanzamiento de prendas que apoyan a nuestro máximo representante de la UFC, Chito Vera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ETAFASHION (@etafashion_ec)

Recuerda que puedes adquirirlas desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha y realiza tus compras de las prendas de la UFC de forma segura en www.etafashion.com. (PR)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído