Así reaccionó Chito Herrera en las redes ante su derrota - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así reaccionó Chito Vera en redes ante su derrota frente a José Aldo: "Cometí un error y puedo arreglarlo"

Publicado

el

La derrota ante José Aldo no le quitó el buen ánimo a Marlon "Chito" Vera. Aunque la decisión fue unánime, el peleador de la UFC reconoció haber cometido "pequeños errores", pero está dispuesto a solucionarlo. El chonense compartió tragos, la misma noche del viernes, después de la pelea. Hombre latino pelea por una consola de […]

Chito
El brasileño José Aldo (izquierda) ataca al ecuatoriano Chito Vera (derecha). /Foto: Twitter @UFC_Latam
Publicidad

La derrota ante José Aldo no le quitó el buen ánimo a Marlon "Chito" Vera. Aunque la decisión fue unánime, el peleador de la UFC reconoció haber cometido "pequeños errores", pero está dispuesto a solucionarlo. El chonense compartió tragos, la misma noche del viernes, después de la pelea.

"Le doy elogios a mi equipo. Cometí un error y está bien. Gracias a todos, vuelvo", escribió en inglés posteando una imagen con unos tragos. Vera enfrentaba al excampeón del peso pluma de la UFC, José Aldo y cayó por decisión unánime. Perdió así la oportunidad de de destronar a un top 10 de la categoría peso Gallo.

Publicidad

Vera permanece en el puesto décimo quinto, y cerró 2020 con una victoria y dos derrotas. El diario El Universo detalló que va a la zaga del chino Son Yadong, quien fue "su primer verdugo este año". Aldo ganó con tarjetas  29-28, 29-28 y 29-28, agregó El Universo.

"Gracias a todos por su apoyo", escribió Chito en su cuenta en Twitter. "Tendré cuidado con los pequeños detalles del tercer round", agregó. Los dos primeros episodios, la pelea estuvo "abierta" para ambos. Pero el brasileño le aplicó una llave en el último round, evitando que el manabita hiciera puntos. (D)

¿Por qué los analistas dicen que la pelea entre ‘Chito’ Vera y José Aldo "cambiará el rumbo de ambos"?

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído