Pelea por una consola de PS5 en Miami y podría ser deportado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre latino pelea por una consola de PS5 afuera de un Walmart de Miami y podría ser deportado de los Estados Unidos

Publicado

el

Una familia de origen latina, en los Estados Unidos, protagonizó una pelea en las afueras de una cadena de tiendas de Miami. La razón, por más insólita que parezca, es que se agotaron las consolas de PS5. La situación se salió de control y la policía tuvo que intervenir. Al hombre de la familia lo […]

Detenidos por pelear por una PS5
Publicidad

Una familia de origen latina, en los Estados Unidos, protagonizó una pelea en las afueras de una cadena de tiendas de Miami. La razón, por más insólita que parezca, es que se agotaron las consolas de PS5. La situación se salió de control y la policía tuvo que intervenir. Al hombre de la familia lo detuvieron y enfrenta cargos por los cuales podría ser deportado.

Las imágenes que difundió el noticiero de Telemundo son alarmantes, debido a que todos en la familia se vieron involucrados en la pelea. Incluso una mujer, mientras tenía a un bebé en los brazos, se le notó forcejeando con las autoridades.

Publicidad

Según reseña el medio estadounidense, de cobertura en español, un grupo de 30 personas recibió un mensaje que indicaba que habían sido seleccionados para adquirir la consola de PS5. Llegaron al lugar y estuvieron alrededor de ocho horas en una fila. Sin embargo, el tiempo de espera fue en vano, pues los empleados durante un momento les informaron que no había existencia para todos.

En este momento varias personas comenzaron a arremeter contra los empleados, que reaccionaron acudiendo a las autoridades.

(I)

Un profesor tiene cinco años sin bañarse y esto es lo que descubre de su polémico experimento
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído