En febrero el Zoológico de Quito propone taller para atraer a las mariposas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Zoológico de Quito propone un taller para aprender a atraer a las mariposas: Conozca cómo participar

Publicado

el

Durante  febrero, el Zoológico de Quito ofrecerá un taller presencial denominado ‘Jardín de Mariposas’. Los interesados podrán acudir los viernes, sábados y domingos de este mes. Se trata de una actividad que se podrá desarrollar en familia. La idea es aprender a crear espacios óptimos y cuidar los hábitats nativos para los polinizadores de la […]

Mariposas
En la zona urbana de Quito existen al menos 17 especies de mariposas. Foto: Referencial (Pixabay/kie-ker)
Publicidad

Durante  febrero, el Zoológico de Quito ofrecerá un taller presencial denominado ‘Jardín de Mariposas’. Los interesados podrán acudir los viernes, sábados y domingos de este mes.

Se trata de una actividad que se podrá desarrollar en familia. La idea es aprender a crear espacios óptimos y cuidar los hábitats nativos para los polinizadores de la ciudad.

Publicidad

De esta forma, para poder participar se ha creado un formulario de registro en línea: https://forms.gle/EqvmEQnf48uzRVMs8.

Según la organización, el taller dura dos horas, de 10:00 a 12:00 y tiene un valor de $10. Este incluye la entrada al Zoológico de Quito, los materiales educativos, plantas nativas, tierra, cajonera para plantas y abono.

Además, cada persona inscrita puede estar acompañada en el taller, hasta por 3 personas más, que solo deben pagar su entrada al Zoo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído