En este horario atiende el Zoológico de Quito en feriado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Zoológico de Quito: ¿Cuál es su horario en el feriado y cuánto cuesta la entrada?

Publicado

el

Zoológico de Quito atiende a sus visitantes en este feriado de noviembre e invita a disfrutar de una experiencia única en sus espacios.

Zoológico de Quito. Foto: Tomada de la página del Zoológico de Quito.
Publicidad

El Zoológico de Quito ofrece una experiencia para aprender sobre la fauna nativa de Ecuador y contribuir a la conciencia sobre la conservación de especies en peligro de extinción. En sus espacios, los visitantes tienen la oportunidad de conocer las historias y ecosistemas de los animales rescatados, lo que genera un mayor aprecio por la biodiversidad y la necesidad de preservarla.

 

Publicidad

Al visitar el lugar, no solo se tiene la oportunidad de disfrutar de una experiencia educativa y de contacto con la naturaleza, sino también se contribuye a un proyecto importante de rescate y conservación de animales amenazados.

La propuesta y programas del Zoológico de Quito se encuentra disponible en la página web: quitozoo.org. En redes sociales también está información relacionada a los animales.

¿Cuál es el horario del zoológico en feriado y cuánto cuesta la entrada?

Durante este feriado por el Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca, es decir desde el 2 al 4 de noviembre, atienden de 9:00 a 16:00.

Las entradas se pueden adquirir directamente en la boletería o comprar en línea con BuenPlan, a través del siguiente enlace: buenplan.com.ec/event/Zoolidar

El costo es de $ 7 adultos; $ 4 niños; 3,50 tercera edad; y no pagan los menores de 3 años y personas con discapacidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído