Taller del norte de Quito almacenaba vehículos robados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un taller del norte de Quito almacenaba vehículos de alta gama robados

Publicado

el

El taller era usado como un centro logístico y de almacenamiento para vehículos de gama alta.

Taller con vehículos robados
Taller donde se almacenaban carros de alta gama, en Quito. - Foto: Captura de video.
Publicidad

Equipos tácticos de la Policía Nacional ubicaron un taller donde almacenaban vehículos de alta gama. Aquel lugar, fue ubicado en el sector de Calderón, norte de Quito.

Los uniformados estaban dando seguimiento a un carro que había sido robado, mismo que entró a dicho taller. "Se encontraba transitando y dimos con este lugar. El carro ingresó a este lugar. Hicimos el registro y encontramos a a tres ciudadanos en el interior del vehículo”, dijo el oficial de la Policía Nacional Marcelo Segovia para Ecuavisa.

Publicidad

Los agentes policiales concluyeron al final que ese taller era usado como un centro logístico y de almacenamiento para vehículos de gama alta.

En la inspección no solo hallaron vehículos usurpados, también sustancias sujetas a fiscalización. Según el oficial Segovia, se descubrieron 50 paquetes de marihuana, equivalentes a un peso de 40 kilos, los cuales estaban camuflados entre cajas y repuestos.

Otros detalles de la intervención policial en taller de Calderón

Al final de la intervención policial en el taller, cuatro personas resultaron detenidas. Además, se recuperaron dos vehículos y una motocicleta con numeración adulterada.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído