25 mil galones de diésel incautados en la provincia de Orellana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

25 mil galones de diésel decomisados en la provincia de Orellana: Más detalles sobre los implicados e indicios encontrados (VIDEOS)

Publicado

el

Cinco personas fueron detenidas en el operativo militar que tuvo lugar en la comunidad La Libertad, provincia de Orellana.

Ejército Ecuatoriano
Militares incautando combustible ilegal en Orellana. Captura de pantalla: Video Ejército Ecuatoriano
Publicidad

El Ejército Ecuatoriano, mediante sus redes oficiales, dio a conocer el decomiso de 25 mil galones de diésel en el cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana. El centro de acopio del combustible ilegal operaba en la comunidad La Libertad.

Gracias al operativo ejecutado este 19 de febrero, también se confiscó dinero en efectivo. En el lugar 5 personas fueron arrestadas, quienes presuntamente se encargaban del almacenamiento, transporte, comercialización y distribución del diésel, indica la Fuerza Terrestre del Ecuador.

Publicidad

De los vídeos compartidos por el Ejército, se observaban contenedores con el diésel de contrabando. Además, de varias camionetas y camiones.

La fuerza militar detalla que se decomisaron:

  • 25.620 galones de diésel
  • 10.700 USD americanos en efectivo
  • 1 arma traumática 9 mm
  • 4 radios de comunicaciones
  • 2 computadoras portátiles
  • 9 celulares
  • 1 camioneta color negro

Otra incautación de combustible en el Oriente Ecuatoriano

El 18 de febrero de 2024, miembros del Ejército Ecuatoriano junto a Fuerzas Armadas detuvieron un camión que transportaba 52 recipientes de combustible, equivalente a 260 galones de diésel.  Aquello, que terminó con la detención de un sujeto y también la incautación de un motor de succión, tuvo lugar en la parroquia Tundayme de Zamora Chinchipe. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído