Festival de Loja retomará actividades desde el próximo 14 de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce los talleres que promociona la Escuela del Festival de Loja desde este 14 de febrero

Publicado

el

El próximo 14 de febrero serán retomadas las actividades de la VI Edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja, que inició en noviembre de 2021. El programa 2021-2022 contempla 17 propuestas pedagógicas y de formación, enmarcadas en el componente de la FIAVLab-Escuela. Así lo informó en un comunicado el Ministerio de Cultura y […]

loja
Foto: Twitter/Ministerio de Cultura y Patrimonio
Publicidad

El próximo 14 de febrero serán retomadas las actividades de la VI Edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja, que inició en noviembre de 2021.

El programa 2021-2022 contempla 17 propuestas pedagógicas y de formación, enmarcadas en el componente de la FIAVLab-Escuela. Así lo informó en un comunicado el Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador.

Publicidad

La participación en los diversos talleres es de acceso libre, para lo que los interesados deben realizar previa inscripción. Las modalidades ofrecidas son presencial en la provincia sede del evento, virtual y mixta.

Estas son las capacitaciones que ofrece el Festival de Loja

Algunas de las disciplinas artísticas incluidas en la capacitación a través de los talleres del evento son música, danza, teatro, cine, literatura, fotografía y clown.

Según lo que detalla el ente de gobierno, el festival busca generar experiencias de diálogo e intercambio, exploración y formación también para nuevas audiencias.

El ciclo 2021-2022 incluye 30 propuestas de Loja, Imbabura, Napo, Pichincha, Guayas, Manabí y Chimborazo. Todas pertenecen a la gestión del Ministerio de Cultura y Patrimonio junto con el Instituto de Fomento a la Creatividad e Innovación, con apoyo del Gobierno Nacional, la cooperación internacional, la academia y el gobierno local.

Con el taller presencial de video danza ‘Cartografías Corporales’ comenzará el nuevo ciclo de actividades correspondientes a 2022, y en el que hay disponibilidad de cupo para 20 participantes. El lugar de la cita será el Teatro Benjamín Carrión Mora.

Para mayor información sobre las actividades del festival, puede acceder Aquí.

 

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído