Cómo puedes solicitar un punto wifi gratuito en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cómo puedes solicitar un punto WIFI gratuito en Quito? Sigue estos 4 pasos para disfrutar de internet en tu barrio o parroquia

Publicado

el

En Quito, contar con internet gratuito en los barrios y parroquias se puede solicitar a través del Programa Ciudad Inteligente y Eficiente del Municipio, que instalará 500 puntos para acceso a WIFI en diferentes sectores. La Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana invitó este lunes 8 de agosto de 2022 a la ciudadanía […]

wifi
Foto referencial: iqbal nuril anwar en Pixabay
Publicidad

En Quito, contar con internet gratuito en los barrios y parroquias se puede solicitar a través del Programa Ciudad Inteligente y Eficiente del Municipio, que instalará 500 puntos para acceso a WIFI en diferentes sectores.

La Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana invitó este lunes 8 de agosto de 2022 a la ciudadanía a solicitar un punto WIFI para su barrio o parroquia, a través de cuatro sencillos pasos.

Publicidad

Con estos puntos se pueden realizar actividades como teleeducación, teletrabajo, telemedicina, trámites y servicios públicos digitales.

"En el 2023 instalaremos 1500 puntos en los barrios o parroquias en los que la ciudadanía haya solicitado",  señala un boletín del municipio.

¿Cómo puedes solicitar un punto WIFI?

  1. Ingresa a https://zonales.quito.gob.ec/
  2. Opción: Participación Ciudadana
  3. Sección: Solicita tu punto WIFI
  4. Llena el formulario y listo.

El Distrito Metropolitano de Quito cuenta con la Ordenanza 014-2020 que dispone la dotación de este servicio "como medida de fortalecimiento del sistema municipal". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído