Paraderos de buses de Guayaquil tendrán WIFI gratis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Paraderos de buses de Guayaquil cuentan con WIFI: Así son estos espacios con conexión a internet

Publicado

el

Un total de 370 paraderos de buses de Guayaquil tendrán conexión WIFI. La intención del gobierno local es convertir al cantón en una "ciudad inteligente". La mayor parte de estos paraderos de buses están ubicados en el área de influencia de las cámaras de vigilancia que opera la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil […]

Guayaquil cuenta con WIFI en 370 paraderos de buses Foto: Twitter / @ATMGuayaquil
Publicidad

Un total de 370 paraderos de buses de Guayaquil tendrán conexión WIFI. La intención del gobierno local es convertir al cantón en una "ciudad inteligente".

La mayor parte de estos paraderos de buses están ubicados en el área de influencia de las cámaras de vigilancia que opera la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (Cscg). La Agencia de Tránsito y Movilidad explica que si se observan actos delictivos, se dará de inmediato aviso a la Policía Nacional para que procedan con las medidas respectivas.

Publicidad

Así son los paraderos de buses de Guayaquil

Son espacios techados para resguardar a la ciudadanía del sol y la lluvia. En estos sitios, los usuarios pueden conectarse a internet totalmente gratis mientras esperan que llegue el bus.

En algunos casos se llevarán a cabo labores de obras públicas en la zona de los paraderos y la conexión puede verse inestable mientras se realizan los trabajos. Una vez concluidos, retornará con normalidad la conexión WIFI, agrega AMT. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído