Huawei entregó ocho puntos wifi en zonas rurales de Rumiñahui
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Huawei participó de la entrega de 8 puntos wifi en zonas rurales de Rumiñahui

Publicado

el

Con el propósito de apoyar a los niños y jóvenes de bajos recursos económicos y facilitar la conectividad para que continúen con sus estudios virtuales, Huawei Technologies participó en la inauguración de ocho puntos wifi en varias zonas rurales del cantón Rumiñahui, como parte del proyecto “Conectados por tu Futuro”, liderado por la Vicealcaldía del […]

Ángel Song, CEO de Huawei Ecuador, recibiendo un presente por parte del vicealcalde de Rumiñahui, Santiago Morocho Oña. Foto: Cortesía
Publicidad

Con el propósito de apoyar a los niños y jóvenes de bajos recursos económicos y facilitar la conectividad para que continúen con sus estudios virtuales, Huawei Technologies participó en la inauguración de ocho puntos wifi en varias zonas rurales del cantón Rumiñahui, como parte del proyecto “Conectados por tu Futuro”, liderado por la Vicealcaldía del cantón.

El evento realizado en la parroquia Cotogchoa contó con la participación de la ministra de Telecomunicaciones, Vianna Maino; el alcalde de Rumiñahui, Wilfrido Carrera; el CEO de Huawei Ecuador, Ángel Song; representantes de la empresa Fibramax Ecuador, además de autoridades locales, nacionales y dirigentes barriales.

Publicidad

El vicealcalde de Rumiñahui, Santiago Morocho entregó un detalle representativo del lugar a las autoridades de empresas públicas y privadas por el apoyo al proyecto.

La ampliación de la cobertura del servicio de internet en los sectores de Ubillus, Santa Ana, La Libertad, San Antonio, Patagua, Conejeros, Rumipamba y S.A de Patichubamba favorecerá a más de dos mil ciudadanos para que tengan acceso a Internet y puedan emprender, estudiar, obtener telemedicina y servicios digitales, según las autoridades.

Esta iniciativa forma parte de los programas que impulsa Huawei Technologies en el marco de la celebración de sus 20 años en el país, reiterando su compromiso con el desarrollo tecnológico a través de contribuciones a la educación igualitaria, promoviendo la transformación digital y superando la brecha digital existente. (PR)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído