Huawei presenta 4 funciones para aprovechar al máximo el móvil Y7A - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Huawei presenta 4 funciones para aprovechar al máximo el móvil Y7A

Publicado

el

Huawei sabe que para brindar una gran experiencia a sus usuarios debe ofrecer la mejor sinergia entre software y hardware. Así, cuando hablamos del software en los dispositivos Huawei nos referimos a EMUI, su sistema operativo basado en Android, que optimiza el desempeño del equipo físico. El Huawei Y7a cuenta con la versión EMUI 10.1, […]

Publicidad

Huawei sabe que para brindar una gran experiencia a sus usuarios debe ofrecer la mejor sinergia entre software y hardware. Así, cuando hablamos del software en los dispositivos Huawei nos referimos a EMUI, su sistema operativo basado en Android, que optimiza el desempeño del equipo físico.

El Huawei Y7a cuenta con la versión EMUI 10.1, lo que permite tener funciones prácticas y novedosas en tu Smartphone, tales como:

Publicidad
  • Multiventana para hacer muchas cosas a la vez, “Ahora es posible cambiar de aplicaciones mucho más rápido e incluso dividir la pantalla del Y7a para usar dos programas a las vez, simplemente deslizado la mano sobre la misma.” explica David Paz y Miño, Gerente de Marketing de Huawei Ecuador.
  • Collage inteligente para compartir rápidamente, después de identificar el tamaño y la proporción de las fotos, el HUAWEI Y7a elige automáticamente la plantilla recomendada, eliminando la molestia de descargar aplicaciones extra.
  • Modo Oscuro, se activa para que el fondo, el texto y los iconos se ajusten automáticamente, en cuanto al contraste y la escala de colores. De esta forma la visualización del usuario es más cómoda.
  • Gestos con nudillos para las capturas de pantalla, con un solo toque se obtiene una captura de pantalla estándar, pero también admite capturas multiforma o seccionales. Además, el usuario puede deslizar para realizar capturas de pantalla más largas o pulsar dos veces para grabarla en video. Todo eso con la última actualización de Hota y EMUI disponible para el Y7a.

Gracias a EMUI 10.1, los usuarios del HUAWEI Y7a podrán aprovecharlo al máximo. No sólo es un dispositivo joven y poderoso, sino también práctico y lo encuentras a un excelente precio en: www.smartshop.ec.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído