Guía para usar el Google Maps sin conexión a Internet
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el mejor truco para utilizar la aplicación de Google Maps sin datos, conexión de Internet o Wi-FI (VIDEO)

Publicado

el

Google Maps es una herramienta que llegó a nuestras vidas para quedarse. Su integración de rutas, opciones de transporte público y ubicación en tiempo real nos llevan hacia destino en -casi- cualquier parte del mundo. Sin embargo, la cosa se puede complicar si te quedas sin datos en tu celular. Por lo tanto, te enseñamos […]

Google Maps
Foto: Pixabay / Deepanker Verma
Publicidad

Google Maps es una herramienta que llegó a nuestras vidas para quedarse. Su integración de rutas, opciones de transporte público y ubicación en tiempo real nos llevan hacia destino en -casi- cualquier parte del mundo. Sin embargo, la cosa se puede complicar si te quedas sin datos en tu celular. Por lo tanto, te enseñamos un truco que tiene la misma app para que puedas evitar un mal rato y usar el servicio sin conexión a Internet.

Ya sabemos que sin conexión es casi imposible abrir un mapa en Google Maps. Entonces, la idea es descargar las zonas que vayamos a visitar cuando estemos en una conexión de Internet. En caso de que vayamos a salir y sabemos que no tenemos datos, ingresamos en la app cuando estamos conectados a un Wi Fi y descargamos el mapa del sitio que vamos a visitar.

Publicidad

Eso lo puedes hacer con tus direcciones frecuentes y en caso de que el Internet te abandone en el momento que más lo necesites, ingresas a tus descargas.

¿Cómo descargar zonas en Google Maps?

Ingresa a la zona que vayas a descargar, dentro de la misma Google Maps. Haz un poco de zoom para que las calles se marquen con detalles. Después escribes en el buscador "OK Maps" y eliges la opción descargar. Puedes asignarle un nombre identificativo para que después no te confundes si guardas varias.

Mira con detalle la explicación del experto Mau Lozano, para que entiendas con detalle cómo usar Google Maps sin conexión a Internet.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído