Asesinan a un hombre cuando entra en un hotel en Guayaquil (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a hombre cuando llega a hotel con una mujer en el suroeste de Guayaquil y el ataque queda grabado en las cámaras de seguridad (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre que llegaba con una mujer a un hotel en las calles Octava y Maldonado, en el suroeste de Guayaquil, fue asesinado y el video del ataque circula en redes sociales. En las imágenes se ve cuando la pareja llega al hotel en que se alojaban y antes de que se cierre la puerta, […]

Asesinato hotel Guayaquil
El asesinato de un hombre que entraba a un hotel con una mujer en el suroeste de Guayaquil quedó grabado en videos. Foto: Captura de video RTS
Publicidad

Un hombre que llegaba con una mujer a un hotel en las calles Octava y Maldonado, en el suroeste de Guayaquil, fue asesinado y el video del ataque circula en redes sociales.

En las imágenes se ve cuando la pareja llega al hotel en que se alojaban y antes de que se cierre la puerta, un presunto sicario le dispara al menos tres veces al hombre, que cae gravemente herido al pie de las escaleras.

Publicidad

La mujer en su desesperación pide ayuda y lo trata de auxiliar, pero según el reporte de RTS, el sujeto murió en el sitio.

Testigos dijeron al canal de televisión que la pareja llegó en un taxi, se bajó e ingresó al hotel y en cuestión de segundos el asesino cruzó la calle a toda carrera y disparó contra el hombre, como efectivamente se ve en los videos de las cámaras de seguridad.

"Ellos sabían que el chico estaba alojado en uno de estos hoteles que hay por aquí, hasta que dieron con el muchacho y ya le han dado cacería. Esperaron que el chico entrara, que recién estaba comprando comida", relató a RTS una moradora del sector.

Se espera que con las imágenes de las cámaras de seguridad se dé con el asesino, quien huyó del lugar con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído