Video capta un sicariato perpetrado en la ciudadela Marianita en Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se conoce de un sicariato registrado en una ciudadela de Daule: El crimen quedó registrado en un video y estaría vinculado al tráfico de drogas

Publicado

el

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes 6 de diciembre de 2021 en el cantón Daule en Guayas. Esta muerte, a manos de sicarios, alarmó a la comunidad entera de la ciudadela Marianita. Según lo registrado por cámaras de seguridad, la víctima, quien aún no ha sido identificada, llegó a un […]

El sicariato se perpetró en un terreno baldío de la ciudadela Marianita, en el Daule. Buscan a los asesinos que huyeron en moto. Foto: captura de video Teleamazonas
Publicidad

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes 6 de diciembre de 2021 en el cantón Daule en Guayas. Esta muerte, a manos de sicarios, alarmó a la comunidad entera de la ciudadela Marianita.

Según lo registrado por cámaras de seguridad, la víctima, quien aún no ha sido identificada, llegó a un terreno baldío de esa ciudadela. Allí, en las inmediaciones, los criminales lo “cazaban”.

Publicidad

A las 10:15 de este lunes, la motocicleta con dos ocupantes llegó al terreno y uno de los gatilleros se bajó para tirotear a su objetivo.

Lo grabado por la cámara de seguridad, refiere Teleamazonas, llama la atención: el sicario va hasta la motocicleta y se regresa hasta donde está el hombre y vuelve para descargar su arma. Las nuevas detonaciones angustiaron a vecinos.

Finalmente, el par de delincuentes escapó de la ciudadela Marianita. Curiosos se acercaron al terreno baldío y hallaron el cadáver. Dieron parte a las autoridades.

Las drogas, un problema en Daule

El vocero de la Policía Nacional, Jaime Sánchez, informó que tienen elementos de interés criminalístico y que el cuerpo fue llevado a la morgue para la respectiva autopsia.

Los moradores de las Marianitas están alarmados. Según el reporte de Teleamazonas, esa era una zona tranquila, pero la droga ha cambiado todo. Es un problema que avanza en este cantón de la provincia del Guayas, sostienen.

El hombre asesinado tenía vinculación con el tráfico de sustancias ilícitas y la Policía investiga quiénes están detrás de este sicariato.


(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído