Videos captan intento de sicariato en Kennedy Norte, en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"¡Como en una película de acción!" VIDEOS registran el intento de sicariato a conductor de vehículo de alta gama en Kennedy Norte, en Guayaquil, donde un trabajador murió por bala perdida

Publicado

el

Una ráfaga de disparos contra un vehículo de alta gama que se desplazaba por la avenida Miguel H. Alcivar, en  Kennedy Norte, en Guayaquil, dejó al conductor herido y a la mujer que le acompañaba, ilesa, en un ataque al estilo sicariato que fue comparado por testigos con una escena de película de acción. "¡Auxilio, […]

El vehículo en el que se movilizaba Carlos Kada recibió varios impactos de bala, el 6 de enero. Foto: Captura de video viral en Twitter @periodicodeuna
Publicidad

Una ráfaga de disparos contra un vehículo de alta gama que se desplazaba por la avenida Miguel H. Alcivar, en  Kennedy Norte, en Guayaquil, dejó al conductor herido y a la mujer que le acompañaba, ilesa, en un ataque al estilo sicariato que fue comparado por testigos con una escena de película de acción.

"¡Auxilio, llamen una ambulancia, por favor, está herido!", gritó la pasajera que salió del auto negro blindado Jeep, tras la lluvia de balas que dejó sus marcas en los vidrios delanteros y de los costados.

Publicidad

El intento de sicariato ocurrió pasadas las 12:30 al pie de Torres del Norte; según registra uno de los videos que se viralizaron en redes sociales, el vehículo acelera en medio de la balacera, hasta detenerse en mitad de la avenida.

La mujer se baja por el lado del copiloto y comienza a pedir ayuda, pero cuando va a abrir la puerta del conductor no lo logra. Entre gritos de desesperación, vuelve a intentarlo hasta que el hombre sale del auto.

De inmediato llega al sitio un patrullero de la policía. Los agentes la ayudan a movilizar al herido. Ella le cubre la cara con una mano, donde se presume resultó afectado.

Según el reporte preliminar, un trabajador de un patio de vehículos que se encontraba por el lugar falleció debido a una bala perdida; también otra persona resultó herida al ser atropellada por el auto de los sicarios cuando huían.

Una víctima colateral del intento de sicariato

Fausto Miño, comandante de la Zona 8, informó que el objetivo era atentar contra la vida del conductor del vehículo, quien fue llevado a una casa de salud.

En el tiroteo hubo una víctima colateral: un trabajador de los patios de estacionamientos resultó muerto.

Dos hombres en una camioneta blanca serían los presuntos sicarios, quienes fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía.

En la camioneta había cuatro fusiles 7.62 y municiones, lo cual forma parte de las evidencias para esclarecer el caso.

El comandante policial dijo que la acompañante del conductor herido habría reconocido a uno de los detenidos.

"La víctima que se encuentra en la casa de salud tiene alrededor de siete antecedentes por tráfico (de drogas), tráfico de armas y otras circunstancias más, que están en la página de la Función Judicial", detalló Miño en un reporte de @periodicodeuna en Twitter.

Durante la mañana de este viernes 6 de enero se han reportado al menos cuatro asesinatos en Guayaquil y Durán. Con lo que suman 26 casos en la Zona 8 en lo que va de 2023, reseña El Universo.

Estos son algunos de los videos que se viralizaron en redes sociales. En uno de ellos se escucha cuando los testigos comparan lo sucedido con una película de acción. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído