Sicariato en Huaquillas: Matan a hombre de 20 años en plena luz del día
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Acribillan a un joven de 20 años en plena calle de Huaquillas (VIDEO)

Publicado

el

Un joven de 20 años murió en un sicariato en en plena vía de Huaquillas, en la calle Hualtaco y Primero de Mayo, en la provincia El Oro. Un sujeto que se trasladaba en una moto le propinó cuatro disparos. La víctima fue identificada como Jean Pierre Aponte de 20 años y no tenía antecedentes, […]

sicariato
Foto: Twitter / Daniel Alejandro Durán.
Publicidad

Un joven de 20 años murió en un sicariato en en plena vía de Huaquillas, en la calle Hualtaco y Primero de Mayo, en la provincia El Oro. Un sujeto que se trasladaba en una moto le propinó cuatro disparos.

La víctima fue identificada como Jean Pierre Aponte de 20 años y no tenía antecedentes, constató la Policía Nacional de acuerdo con MP Noticias Machala en su Facebook. “Es una muerte selectiva, se presume que tiene relación con los pasos clandestinos y extorsión que operan en la frontera”, dijeron las autoridades. El asesino huyó con otro acompañante en una moto en dirección a la frontera con Perú.

Publicidad

En un video de cámaras de seguridad,  difundido en las redes sociales, se observa a tres hombres trasladando mercancía de una cava a otro vehículo. En medio del tráfico, un sujeto atravesó la calle, le llegó por la espalda a uno de ellos y  acabó con su vida. El suceso ocurrió a plena luz del día y sin importar que hubiera afluencia de personas.

El periodista Daniel Alejandro Durán dijo en un tuit que con esta muerte violenta ya son 92 asesinatos en la provincia El Oro en lo que va de año. El pasado jueves 12 de agosto, un hombre caminaba con un niño en Guayaquil, y dos hombres lo atacaron lo acribillaron con más de 10 tiros en la cabeza. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído