VIDEO: Así asesinan a dos hombres en una vivienda en el cantón Milagro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámara de seguridad capta el momento en que dos sicarios saltan un muro e ingresan a una vivienda en el cantón Milagro para matar a dos hombres (VIDEO)

Publicado

el

La violencia desatada en Ecuador no conoce límites. Los sicarios hacen cualquier cosa con tal de ejecutar a sus víctimas y eso fue lo que quedó registrado en una cámara de seguridad en el cantón Milagro, provincia del Guayas, cuando unos sujetos treparon un muro para ingresar a una vivienda y asesinar a dos hombres. […]

A lo sicarios no los detuvo ni el muro. Foto: Captura/ Twitter @luisantonio_r
Publicidad

La violencia desatada en Ecuador no conoce límites. Los sicarios hacen cualquier cosa con tal de ejecutar a sus víctimas y eso fue lo que quedó registrado en una cámara de seguridad en el cantón Milagro, provincia del Guayas, cuando unos sujetos treparon un muro para ingresar a una vivienda y asesinar a dos hombres.

El periodista Luis Antonio Ruiz publicó el video del suceso que ocurrió en la Ciudadela Rosa María. El material audiovisual muestra el momento cuando cuatros sujetos a bordo de dos motos llegan a la vivienda.

Publicidad

Los dos que van de pasajeros se bajan mientras los conductores siguen su trayecto. En una rápida maniobra, los sicarios armados, uno de ellos con una escopeta, saltan el muro e ingresan a la vivienda por la puerta principal que está abierta.

Los cómplices regresan en las motos a esperarlos y unos segundos más tarde, los sicarios salen corriendo de la vivienda, saltan nuevamente el muro, suben a las motos y huyen del lugar. Menos de un minuto les tomó cometer el crimen.

El comunicador también difundió el video cuando agentes de criminalística y la Policía Nacional realizan el levantamiento de los cuerpos. En el video se aprecian a los moradores alrededor de la casa y a los familiares de las víctimas llorar desesperadamente por la muerte de los hombres.

De momento, se desconocen las razones del sicariato. De acuerdo con el reporte del periodista, con este suceso van tres homicidios en menos de 24 horas en Guayas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído