Así fue el sicariato de una pareja de esposos en La Libertad, Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el sicariato de una pareja en La Libertad, en Santa Elena: Dos hombres y una mujer en motocicleta acribillaron a los esposos (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Una pareja fue asesinada al estilo sicariato en el barrio Abdón Calderón, en el centro del cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena, al mediodía del miércoles 6 de abril de 2022. Los asesinos dispararon al hombre en la cabeza. Estaba dentro de su vehículo, en el puesto del conductor. Publicidad A la […]

sicariato
El sicariato de la pareja se registró en el barrio Abdón Calderón, La Libertad. Foto: Diario Súper
Publicidad

Una pareja fue asesinada al estilo sicariato en el barrio Abdón Calderón, en el centro del cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena, al mediodía del miércoles 6 de abril de 2022.

Los asesinos dispararon al hombre en la cabeza. Estaba dentro de su vehículo, en el puesto del conductor.

Publicidad

A la mujer la mataron en los exteriores de un local comercial ubicado en la esquina de la avenida 20, sector 18, donde funciona una tienda y papelería. Quedó tendida en el piso con varios impactos de bala, informó Diario Súper.

El hombre estaba dentro del carro, en el puesto del conductor. Recibió varios disparos en la cabeza. Foto: Diario Súper

Otras tres personas resultaron heridas en la balacera, presuntamente trabajadores de una empresa de televisión por cable que se encontraban en el sitio.

Tres sicarios en una motocicleta

Según una versión de testigos del hecho violento, la mujer se había bajado del carro a realizar una transacción bancaria. Habría sido en ese momento cuando llegaron los tres sujetos a bordo de una motocicleta y los acribillaron.

Los pocos testigos que se atrevieron a hablar de este nuevo caso de sicariato registrado casi al mediodía, señalaron que el ataque fue perpetrado por dos hombres y una mujer que habrían llegado a bordo de una moto Pulsar.

“Eran más de 15 disparos; los sujetos pasaron por la tapicería, eran tres personas, dos hombres con una mujer en medio, uno de ellos cargaba una pistola; cuando los vimos, nos escondimos”, afirmó una ama de casa quien pidió reservas de sus nombres.

Los implicados huyeron rumbo a los sectores periféricos de La Libertad.

¿Quiénes son las víctimas mortales del sicariato en La Libertad?

Juan Carlos Soria, comandante policial, indicó que el objetivo de los sicarios fue la pareja de esposos identificados como Sandra Ismenia A., y Wimper C., que iban a bordo del carro negro, informó Diario Súper.

Wimper Xavier C., había salido de la Penitenciaría del Litoral en donde cumplió una condena por dos años por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Del sitio del ataque la Policía recogió 50 indicios balísticos de una subametralladora y de una pistola automática. Estaban esparcidos tanto en la calle como en la vereda.

Agentes judiciales realizaron un allanamiento al interior del local comercial para buscar algún indicio y el propietario, un adulto mayor, no se opuso. Al lugar llegaron familiares de los fallecidos quienes se abrazaron al reconocer a sus allegados.

Por su parte, funcionarios de Criminalística cercaron la escena y cubrieron con una sábana, el cuerpo de la mujer al igual que el del hombre asesinado para evitar que los curiosos realicen fotografías de las macabras imágenes.

Sin embargo, en redes sociales circularon fotos y videos de los primeros instantes posteriores al ataque.

Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue del cantón Santa Elena. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído