Video registra golpiza de populacho a delincuente en cantón La Libertad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Populacho ataca a patadas y a palazos a presunto delincuente en el cantón La Libertad

Publicado

el

De entrada hay que decir que no se debe hacer justicia por mano propia. Aunque esto se sabe, se siguen suscitando intentos de linchamientos contra presuntos delincuentes por parte del populacho, como el que comienza a viralizarse desde el cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena. Un video recoge las imágenes de cómo […]

El populacho atrapa y golpea al supuesto ladrón en el barrio 6 de Enero, del cantón La Libertad. Foto: captura de video @paultutiven
Publicidad

De entrada hay que decir que no se debe hacer justicia por mano propia. Aunque esto se sabe, se siguen suscitando intentos de linchamientos contra presuntos delincuentes por parte del populacho, como el que comienza a viralizarse desde el cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena.

Un video recoge las imágenes de cómo el supuesto ladrón es atacado por hombres en el barrio 6 de Enero. Se llevó, prácticamente, la golpiza de su vida.

Publicidad

El señalado como delincuente, como se observa, es atacado a patadas y a palazos. Trascendió, extraoficialmente, que llevaba un arma de fuego.

"Populacho le cayó a golpes a un hombre que presuntamente intentaba delinquir", tuiteó la tarde de este miércoles 27 de enero el periodista Paúl Tutivén.

Policía evitó que mataran al supuesto ladrón en cantón La Libertad

En el video, de 30 segundos, se ve que mientras el populacho le da una golpiza al hombre, que al parecer iba a delinquir, varias personas graban la escena.

Otras, que se desplazan en motocicletas, detienen la marcha para mirar la golpiza.

La Policía Nacional debió intervenir en el hecho del barrio 6 de Enero, del cantón La Libertad. Le salvaron la vida.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído