Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Impactante VIDEO captura momento cuando acribillan a un hombre en Santa Elena, al bajarse de un vehículo donde también estaba un bebé: El niño sufre heridas pero está fuera de peligro

Publicado

el

santa elena
Foto: Twitter/@ecuadorprensaec
Publicidad

Un hombre de 35 años fue acribillado en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, este lunes 24 de enero, cuando desembarcaba de su vehículo aparcado frente a una casa de cambio. La víctima fue identificada como Ángel Delcito Loor Barreiro.

Un impactante video registra el momento justo cuando Loor Barreiro detiene el automóvil en el barrio 28 de Mayo y se le acercan dos sicarios en una motocicleta. Uno de los criminales ejecuta varios disparos contra su víctima quien, aún tendida en el suelo, sigue recibiendo balazos a quemarropa.

Advertisement

Las imágenes tomadas de Periódico D’Una muestran que mientras los dos hombres cometen el crimen, sale rápidamente un pasajero de la parte trasera del vehículo, marca Kia. Cuando los antisociales huyeron, también desembarca del automóvil una mujer con un bebé en brazos.

En medio del impacto por lo sucedido, la fémina se acerca hasta donde está la víctima. Según Diario Super, durante el tiroteo el pequeño resultó herido en el brazo y el tórax, pero está fuera de peligro.

Hombre acribillado en Santa Elena había pagado condena por asesinato

Loor Barreiro era oriundo de Manabí, pero residía con su pareja en el cantón La Libertad. Moradores del lugar donde se cometió el asesinato aseguran que se escucharon al menos 20 detonaciones.

Según Código Manta, la víctima tiene registro de detención por asesinato en 2009 y además cumplió una condena de 14 años en la cárcel de Bahía de Caráquez.

En el sitio del asesinato, funcionarios de Criminalística hallaron una balanza y una funda con una sustancia verdosa que presumiblemente era marihuana. Asimismo, 21 vainas percutidas y dinero en efectivo.

 

(I)

Comunidad

Este es el incidente por el que es investigado el alcalde de Naranjal: Una mujer reclamó que le "botaron una cerca" y el funcionario exigía a moradores “dejar de grabar” (VIDEOS)

Publicado

el

Por presunta tortura contra un ciudadano, la Fiscalía abrió una investigación previa contra el alcalde de Naranjal, en la provincia del Guayas.

A Luigi Rivera, desde la noche del sábado 21 de mayo de 2022, se le señala por el citado delito cometido en perjuicio de un ciudadano “al interior de un vehículo policial, según denuncias de la víctima”.

Advertisement

Que pasó en Naranjal

Videos que circulan en redes sociales dan cuenta de una situación que califican de “abuso de poder”.

Medios digitales refieren que el incidente sucedió el viernes 20 de mayo.

Ante la presencia del alcalde de Naranjal en el sector Mi Lote 1, una mujer sale a reclamarle a él y a un grupo de sus funcionarios por haberle” "botado una cerca”.

Varios moradores salieron a la calle a respaldar a la mujer, algunos comenzaron a grabar la discusión y se escuchan voces pedir que no graben, que está prohibido grabar.

“El alcalde de Naranjal, Luigi Rivera mantuvo una discusión con un mujer y su hijo. Incluso le indicaba a moradores de Mi Lote 1 que era prohibido grabarlo y dispuso que le retiren el celular”, publica Diario D’Una .

“Miren cómo me botaron la cerca”, protesta la mujer

"No graben"

“No graben, no graben. ¿Ustedes están grabando?, está prohibido grabar, quítale ese teléfono”, se escucha en respuesta.
También se escucha: “Llevátelo preso, llevátelo” y ""No graben que aquí nadie está haciendo nada malo".

El hijo de la mujer fue retenido por un hombre, de los que acompañaban al alcalde de Naranjal, y en el mismo video el joven dice que lo golpearon y señala la boca.

Expone que la agresión vino de parte de “un servidor público, de gafitas, que estaba con el señor Luigi”.

La madre, alterada, le pide al hombre que sujetaba a su hijo que lo dejara. "Suéltame a mi hijo, con mi hijo no te metas".

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Ladrón entra a una iglesia en Quevedo, se persigna y asalta a uno de los feligreses que rezaba un rosario (VIDEO)

Publicado

el

Ni siquiera por estar dentro de la casa de Dios, los delincuentes guardan un mínimo de respeto. Un ladrón en Quevedo, provincia de Los Ríos, ingresa a una iglesia y cuando los feligreses están completamente concentrados rezando un rosaio, aprovecha para robarse una bicicleta.

De acuerdo con el video que publica el periodista Paul Tutiven en su cuenta de Twitter, el hecho se registró el 19 de mayo del 2022, en la parroquia de San José. Las cámaras de seguridad de la iglesia dejaron captura del momento en el que ocurrió el robo.

Advertisement

Por la hora que aparece en la pantalla de la cámara de seguridad (16:18), quienes estaban en la iglesia probablemente estaban en pleno rosario, antes de la misa. Entonces, el ladrón aparece por la izquierda de la pantalla y tiene el cinismo de persignarse ante una de las santas imágenes.

Camina hacia una de las últimas hileras se sienta en uno de los bancos al final. Entonces, aprovecha el momento de mayor concentración de quienes oraban y se lleva una bicicleta sin que ninguno de los presentes lo note. Afortunadamente las cámaras lo capturaron; realizaron la denuncia y esperan poder identificarlo.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Tres personas murieron acribilladas y otras dos resultaron heridas en balacera registrada dentro de una hostería en Esmeraldas

Publicado

el

Una balacera registrada dentro de una hostería en Esmeraldas dejó como saldo tres personas muertas y otras dos heridas, este domingo 22 de mayo del 2022. De acuerdo con la información que emitió la Policía, dos de las víctimas fallecieron en el sitio y la tercera en una casa de salud.

Javier Buitrón, jefe policial de la subzona de Esmeraldas señaló que los agentes policiales están analizando los registros de las cámaras de seguridad e indicios balísticos para dar con los responsables. "Ya tenemos ciertas pistas", dijo en un video que publica la Policía Nacional.

Advertisement

En ese mismo análisis de las cámaras de seguridad, quedó registro del accionar de los sicarios en el hecho sangriento. En concreto, ingresaron a la hostería un total de seis criminales. Cuatro de estos delincuentes llegaron en un carro y otros dos en una moto. Estaban "fuertemente armados", indicó Buitrón.

De acuerdo con la información que publica Teleamazonas, los delincuentes ingresaron a la hostería situada en el sector de Achilube  gritando que pertenecen a un grupo delictivo. Luego de que cometieron el brutal triple asesinato, los responsables habrían huido por la localidad de San Lorenzo.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído