Acribillan a un hombre en Santa Elena y un bebé resulta herido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impactante VIDEO captura momento cuando acribillan a un hombre en Santa Elena, al bajarse de un vehículo donde también estaba un bebé: El niño sufre heridas pero está fuera de peligro

Publicado

el

Un hombre de 35 años fue acribillado en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, este lunes 24 de enero, cuando desembarcaba de su vehículo aparcado frente a una casa de cambio. La víctima fue identificada como Ángel Delcito Loor Barreiro. Un impactante video registra el momento justo cuando Loor Barreiro detiene el automóvil […]

santa elena
Foto: Twitter/@ecuadorprensaec
Publicidad

Un hombre de 35 años fue acribillado en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, este lunes 24 de enero, cuando desembarcaba de su vehículo aparcado frente a una casa de cambio. La víctima fue identificada como Ángel Delcito Loor Barreiro.

Un impactante video registra el momento justo cuando Loor Barreiro detiene el automóvil en el barrio 28 de Mayo y se le acercan dos sicarios en una motocicleta. Uno de los criminales ejecuta varios disparos contra su víctima quien, aún tendida en el suelo, sigue recibiendo balazos a quemarropa.

Publicidad

Las imágenes tomadas de Periódico D’Una muestran que mientras los dos hombres cometen el crimen, sale rápidamente un pasajero de la parte trasera del vehículo, marca Kia. Cuando los antisociales huyeron, también desembarca del automóvil una mujer con un bebé en brazos.

En medio del impacto por lo sucedido, la fémina se acerca hasta donde está la víctima. Según Diario Super, durante el tiroteo el pequeño resultó herido en el brazo y el tórax, pero está fuera de peligro.

Hombre acribillado en Santa Elena había pagado condena por asesinato

Loor Barreiro era oriundo de Manabí, pero residía con su pareja en el cantón La Libertad. Moradores del lugar donde se cometió el asesinato aseguran que se escucharon al menos 20 detonaciones.

Según Código Manta, la víctima tiene registro de detención por asesinato en 2009 y además cumplió una condena de 14 años en la cárcel de Bahía de Caráquez.

En el sitio del asesinato, funcionarios de Criminalística hallaron una balanza y una funda con una sustancia verdosa que presumiblemente era marihuana. Asimismo, 21 vainas percutidas y dinero en efectivo.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído