Brutal balacera en gasolinera de Tonsupa deja a un hombre acribillado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámara capta impresionante balacera en la que acribillan a un hombre en gasolinera de Tonsupa, en Esmeraldas: “Llamen a la ambulancia que está vivo” (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Un violento hecho estremece a la parroquia Tonsupa del cantón Atacames, en Esmeraldas, donde varios sujetos protagonizaron una balacera en una gasolinera el sábado 22 de enero. En el hecho resultó acribillado un hombre que se disponía a surtir gasolina en su vehículo. La víctima, de 40 años, quedó identificada como Jean Carlos Angulo Becerra, reseña […]

balacera
Foto: Captura video Facebook/Noticias al Instante Esmeraldas
Publicidad

Un violento hecho estremece a la parroquia Tonsupa del cantón Atacames, en Esmeraldas, donde varios sujetos protagonizaron una balacera en una gasolinera el sábado 22 de enero. En el hecho resultó acribillado un hombre que se disponía a surtir gasolina en su vehículo.

La víctima, de 40 años, quedó identificada como Jean Carlos Angulo Becerra, reseña Noticias al Instante Esmeraldas.

Publicidad

Un video de seguridad, que se viralizó en redes sociales el fin de semana, captó el momento en que una camioneta blanca se estaciona al lado de uno de los distribuidores de combustible. Detrás del vehículo le sigue otra unidad similar de color azul oscuro, que se detiene muy de cerca.

En las imágenes compartidas por el periodista Luis Antonio Ruiz en Twitter, se observa descender a cinco hombres armados, quienes se aproximan al vehículo blanco, y comienzan a disparar a mansalva.

Los sicarios se vuelven otra vez al conductor y ejecutan una segunda balacera

BALACERA

Foto: Twitter/@luisantonio_r

A los sicarios se les ve tratar de ingresar nuevamente a la camioneta donde se trasladaban pero tres de ellos se vuelven nuevamente a su blanco. El conductor de la unidad azul también sale del vehículo y hace varios disparos desde la puerta.

Los hombres portaban armas largas y cortas, y usaban gorras. Uno de ellos se aproximó a la ventana del copiloto y realizó varios disparos directos al conductor, quien no logra distinguirse en las imágenes.

Cuando comenzaron las detonaciones, personas que estaban en la gasolinera y moradores del lugar salieron corriendo. También retiraron del sitio algunos vehículos que estaban estacionados surtiendo gasolina.

Moradores aterrotizados por la balacera en Tonsupa

La violenta balacera en Tonsupa se viralizó en las redes sociales. Videos muestran a una gran cantidad de personas acercarse hasta la gasolinera y rodear la camioneta con la víctima aún dentro de la unidad.

A los testigos, anonadados, se les escucha decir: “¡Llamen a la ambulancia que está vivo!”, “¡No lo puedo creer (…) le han dado una ráfaga de balas!”. Otros recogían los casquillos dejados por los disparos, y se acercaban a mirar dentro del vehículo. Autoridades investigan el crimen. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído