Así fue el doble asesinato registrado en "Martha Bucaram", al sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del doble crimen al sur de Quito: Acribillan a dos hombres  y uno había salido de la cárcel de Ibarra hacía 15 días (VIDEO)

Publicado

el

El sonido seco de los impactos de bala alarmaron, la noche del miércoles 12 de enero, a la comunidad del sector Martha Bucaram, en el sur de Quito, donde dos hombres fueron asesinados. Según moradores, tres hombres que se movilizaban en una camioneta acribillaron a los dos ocupantes de un vehículo. El auto siguió en […]

Moradores de la zona dijeron: “Hay mucha inseguridad en este sector Martha Bucaram”. Foto: Policía Nacional/Archivo
Publicidad

El sonido seco de los impactos de bala alarmaron, la noche del miércoles 12 de enero, a la comunidad del sector Martha Bucaram, en el sur de Quito, donde dos hombres fueron asesinados.

Según moradores, tres hombres que se movilizaban en una camioneta acribillaron a los dos ocupantes de un vehículo. El auto siguió en marcha y se estrelló contra la pared de una tienda, divulgó Telemazonas.

Publicidad

Las autoridades de la Policía y de Criminalística se acercaron para el levantamiento de los cuerpos y comenzar el trabajo de investigación que los conduzca hacia los responsables de este doble asesinato que impactó al sur de Quito.

Ya han analizado cámaras de seguridad y tienen indicios con los que esperan dar pronto con los asesinos.

Voceros dijeron que tratan de establecer si estas muertes obedecen a un sicariato. Lo que sí determinaron es que uno de los asesinados tenía registros penales.

Los dos hombres son de nacionalidad ecuatoriana y uno de ellos registra seis antecedentes por robo y asociación ilícita y, además, había salido hacía 15 días de la cárcel de Ibarra, declaró Joan Luna, comandante del Distrito Quitumbe.

Entre los dos llevaban, entre sus prendas, 3.100 dólares, agregó.

“Hay mucha inseguridad en este sector del sur de Quito”

Residentes del sector Martha Bucaram aseguran que la inseguridad los mantiene aterrados. “Da miedo salir, ya a las siete de la noche (19:00) no se sale ya. No se sabe si regresa a casa”, dijo Betsy Castillo.

Otro morador, que mantuvo su identidad en reserva, respaldó el comentario y señaló que hay mucha delincuencia “en moto, taxis” y que deben resguardarse en sus casas a las 20:00 por lo general.

“Es difícil vivir aquí por esta situación, estamos peor que en Guayaquil”, estimó el hombre ante la cámara del citado medio televisivo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído