Balacera en Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil, deja un herido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nueva balacera en la Penitenciaría del Litoral: SNAI confirma la intervención de grupos élite de la Policía para controlar los incidentes violentos que dejan un reo herido

Publicado

el

Una nueva balacera se registró en la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil, la noche de este jueves 24 de febrero de 2022. El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) confirmó a las 20:28 en su cuenta Twitter, que en el CPL Guayas No. 1″ […]

Penitenciaría del Litoral
En la Penitenciaría del Litoral se reportaron detonaciones este jueves 24 de febrero de 2022. Foto: Twitter @snai_ec
Publicidad

Una nueva balacera se registró en la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil, la noche de este jueves 24 de febrero de 2022.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) confirmó a las 20:28 en su cuenta Twitter, que en el CPL Guayas No. 1″ se activaron protocolos y la intervención de grupos élite dela Policía Nacional y las Fuerzas Armadas"

Publicidad

"Además se realizan acciones de control del espacio aéreo del complejo penitenciario. Solicitamos a la ciudadanía que se informe por fuentes oficiales", agrega el mensaje en la red social.

En su segundo tuit, pasadas las 22:00, el  SNAI  informó que la situación en la Penitenciaría fue controlada por personal de seguridad de la entidad; la Policía y las Fuerzas Armadas.

"Se registra una persona privada de libertad con herida leve en el pie, quien es atendida oportunamente en el centro médico", señala el reporte.

Detonaciones en la Penitenciaría del Litoral

Desde tempranas horas de la tarde, moradores de la vía a Daule y familiares de interno reportaron que se escuchaban detonaciones en la cárcel de Guayaquil, la cual está ubicada en el km 17,5.

De acuerdo con las informaciones, se produjeron disturbios en los pabellones 4, 8 y 9 de la Penitenciaría del Litoral, reseña El Universo.

Hace un año, el 23 de febrero de 2021, se reportó una masacre al interior de cuatro cárceles del país, que dejaron un total de 79 reos fallecidos en amotinamientos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído