Lo que se sabe del asesinato de una niña de 3 años en Las Malvinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del asesinato de una niña de 3 años en Las Malvinas en el sur de Guayaquil, la pequeña recibió un tiro en la cabeza en un intento de sicariato contra un sujeto que estaba en un local de comida

Publicado

el

Una niña, de apenas 3 años, se convirtió en la nueva víctima de la ola de violencia que se ha desatado en los últimos días en Ecuador. La pequeña falleció de un disparo en la cabeza en un intento de sicariato contra un hombre en Las Malvinas, en el sur de Guayaquil. Según las primeras […]

Las Malvinas
En el lugar donde sucedieron los hechos quedaron las marcas de las balas. Foto: Captura/ @paultutiven
Publicidad

Una niña, de apenas 3 años, se convirtió en la nueva víctima de la ola de violencia que se ha desatado en los últimos días en Ecuador. La pequeña falleció de un disparo en la cabeza en un intento de sicariato contra un hombre en Las Malvinas, en el sur de Guayaquil.

Según las primeras informaciones de la Policía Nacional, la niña quedó en medio de un atentado, registrado la tarde de este miércoles 23 de marzo de 2022, contra un hombre que se encontraba dentro de un local de comida. El sujeto, según informó el coronel Fausto Miño, jefe del Distrito Esteros, tiene cuatro antecedentes penales y había salido de la cárcel en julio de 2021, tras la balacera escapó del lugar.

Publicidad

Cómo sucedieron los hechos en Las Malvinas

Según testigos, los sicarios llegaron al local de comida a bordo de un vehículo, intentaron ingresar al lugar pero no pudieron, al ver la reacción de las personas, los delincuentes abrieron fuego y se dieron a la fuga, una de las balas pegó en la pared, rebotó e impactó a la pequeña en la cabeza, señala el reporte del periodista Paul Tutiven.

La menor fue trasladada a dos casas de salud pero el personal médico no pudo hacer nada para salvarle la vida. Al momento del suceso la niña se encontraba con su abuela, quien en las tardes se dedica a vender empanadas en el sector.

El intento de sicariato ocurrió a pocos metros donde se encuentra una unidad policial. De momento no hay detenidos por el hecho.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído