Joven de 27 años fue asesinado al estilo sicariato en el cantón La Libertad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Joven de 27 años fue acribillado mientras se movilizaba en un vehículo por el sector General Enríquez Gallo, en el cantón La Libertad

Publicado

el

Un nuevo caso de sicariato se registró la noche del sábado en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. En esta ocasión ocurrió en el sector General Enríquez Gallo, cerca de la escuela 13 de Abril. Un ciudadano de 27 años de edad se movilizaba en un vehículo Suzuki color azul cuando a la […]

La víctima tenía 27 años. No registraba antecedentes penales. La Policía investiga cuáles serían las causas de este nuevo crimen. Foto: Yanina Reyes
Publicidad

Un nuevo caso de sicariato se registró la noche del sábado en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. En esta ocasión ocurrió en el sector General Enríquez Gallo, cerca de la escuela 13 de Abril.

Un ciudadano de 27 años de edad se movilizaba en un vehículo Suzuki color azul cuando a la altura de los semáforos, frente a los tanques de Petroecuador, fue interceptado por sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones.

Publicidad

Según información policial, la víctima intentó huir y al dar retro chocó su auto contra un poste. El joven falleció dentro del vehículo debido a que los impactos de bala le causaron heridas letales.

El coronel Edison Miranda, jefe de la Policía Distrito La Libertad – Salinas, detalló que en el perímetro el servicio de Criminalística fijó 13 indicios balísticos de vainas de 9 milímetros.

La víctima no registra antecedentes penales y se desconocían los motivos de este móvil, señaló Miranda.

De manera preliminar no se tenía indicios de los sicarios ni en qué se movilizaban; no obstante, como parte de las investigaciones las unidades especializadas de la Policía Nacional revisarán las cámaras del sector para tratar de identificar a los sujetos que cometieron este delito.

La alerta se activó aproximadamente a las 22:30 tras las llamadas por parte de moradores quienes escucharon los disparos y se alarmaron.

Sicariato en La Libertad 

Por el momento, no se pueden especular si este hecho tendría relación con anteriores asesinatos.

Con el reciente caso en lo que va agosto se contabilizan cinco muertes al estilo sicariato en la provincia de Santa Elena.

Los anteriores fueron en el malecón de Santa Rosa, en la vía Mar Bravo (Salinas); los esposos asesinados en el sector 12 de Octubre (La Libertad), todos durante el feriado último. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído