Sentenciados a 34 años por el asesinato de una mujer en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sentencian a un hombre por asesinar a su novia de 46 puñaladas en Quito en medio de un presunto ataque de ira

Publicado

el

Dos hombres fueron condenados a 34 años con ocho meses de cárcel por el crimen perpetrado contra una mujer identificada por la Fiscalía como Mayra B., de 39 años, asesinada de 46 puñaladas a manos de su novio y un cómplice, en julio de 2020, en un hecho que estremeció a los habitantes de Quito. […]

asesinato de mujer en Quito
El fiscal Solís probó que el asesinato ocurrió en el departamento del novio de la víctima. Foto:Fiscalía
Publicidad

Dos hombres fueron condenados a 34 años con ocho meses de cárcel por el crimen perpetrado contra una mujer identificada por la Fiscalía como Mayra B., de 39 años, asesinada de 46 puñaladas a manos de su novio y un cómplice, en julio de 2020, en un hecho que estremeció a los habitantes de Quito.

La Fiscalía reseñó que el suceso se registró en el departamento del novio de Mayra, situado en las calles Miguel Medina y Belén, en la parroquia de Calderón, al norte de Quito. La madrugada en que ocurrió el hecho, la víctima, estaba ingiriendo licor con sus agresores, identificados como Bryan Darío P. Ch., supuesto novio, y Mario Santiago G. T.

Publicidad

Todo ocurrió en un ataque de ira de la pareja de la víctima. Se conoció que los análisis realizados a Bryan Darío P. Ch determinaron que es una persona impulsiva y que no controla sus actos.

En un principio se manejó que a la víctima la atacó una sola persona, pero las pruebas presentadas por el fiscal determinaron que el número de heridas que recibió fueron provocadas por más de un agresor. A Mario Santiago G. T. lo detuvieron luego de encontrar en el patio de su casa prendas de vestir incineradas que demostraron que intentó deshacerse de la evidencia.

Además de la pena de cárcel, el Tribunal también impuso una multa de 1.000 salarios básicos unificados y una indemnización de 5.000 dólares a favor del hijo de Mayra B. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído