Capturan a implicada en el asesinato de una bebé de 7 meses en Ibarra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Capturan a alias "Majo", implicada en el asesinato de una bebé de 7 meses en Ibarra: Ella y el propio padre de la menor habrían contratado a los criminales

Publicado

el

La mañana de este domingo 12 de junio de 2022 la Fiscalía de Ecuador informó sobre la captura de Alisson Marisol G. R. La mujer era buscada por su presunta participación en el sicariato de una bebé de siete meses, el pasado 20 de abril. Alias "Majo" fue aprehendida durante un operativo policial realizado la […]

Foto: @FiscaliaEcuador
Publicidad

La mañana de este domingo 12 de junio de 2022 la Fiscalía de Ecuador informó sobre la captura de Alisson Marisol G. R. La mujer era buscada por su presunta participación en el sicariato de una bebé de siete meses, el pasado 20 de abril.

Alias "Majo" fue aprehendida durante un operativo policial realizado la madrugada de este domingo, en el cantón Milagro (Guayas). La audiencia preparatoria de juicio está prevista para el martes 14 de junio, en la ciudad de Ibarra.

Publicidad

¿Cómo fue la participación de alias "Majo" en el asesinato de la bebé?

Alisson Marisol G. R es cónyuge del policía involucrado en el asesinato de la pequeña. Los dos se habrían encargado de contratar a los presuntos sicarios para asesinar a la madre de la bebé, pero la menor resultó alcanzada por un disparo.

La mujer fue vinculada al proceso porque supuestamente había contactado a los sicarios. A ellos se les había ofrecido $ 3.500.

Según investigaciones el blanco de los sicarios era la madre de la bebé, ya que esta pedía al uniformado una manutención de paternidad como corresponde en la ley.

Sin embargo, Ufredo B, uno de los involucrados en el caso, declaró que la orden era matar a la mujer y su bebé.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído