Comunidad
Exhibición de robots construidos por estudiantes ecuatorianos se llevará a cabo este sábado 14 y domingo 15 de agosto en el Mall del Sur en Guayaquil
Los días sábado 14 y domingo 15 de agosto se realizará la exposición Robotízate en el Mall del Sur de Guayaquil en done robots diseñados por estudiantes de la academia de Ciencias Exactas APOL serán mostrados al público. El evento es gratuito y se llevará a cabo junto a la Pileta Central ubicada en el […]
Los días sábado 14 y domingo 15 de agosto se realizará la exposición Robotízate en el Mall del Sur de Guayaquil en done robots diseñados por estudiantes de la academia de Ciencias Exactas APOL serán mostrados al público.
El evento es gratuito y se llevará a cabo junto a la Pileta Central ubicada en el primer piso del centro comercial desde las 10:00 hasta las 20:00.
Los estudiantes expondrán diseños de robots autónomos, programables y de equilibrio, además explicarán el funcionamiento de sus inventos. (I)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- Si eres un emprendedor de Guayaquil conoce cómo participar en la tienda ‘Onda Local’ ubicada en el centro comercial Mall del Sol
- "Conectados todo el 2021", la nueva propuesta de Mall del Sur a sus clientes
- Los robots de compañía se ganan un puesto en las preferencias de los ancianos en confinamiento por la pandemia
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 4 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa