Los horarios de los principales centros comerciales de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los horarios de los centros comerciales de Guayaquil de fin de semana

Publicado

el

Estos son los horarios de fin de semana para visitar estos establecimientos.

El Mall del Sol es uno de los centros comerciales más representativos de Guayaquil. Foto: archivo
Publicidad

Los centros comerciales de Guayaquil son uno de los principales sitios de distracción de los locales para los fines de semana. La oferta en la ciudad porteña es amplia lo que más se busca en redes sociales y la web son los horarios de ciertos establecimientos para poder visitarlos.

Mall del Sol

Uno de los mas concurridos de Guayaquil. Atienden de lunes a domingo están abiertos desde las 10:00, mientras que las horas de cierre varían según el día. De lunes a sábado cierran a las 21:00 y los domingos solo atienden hasta las 20:00.

Publicidad

Mall del Sur

Ubicados en el sur de la urbe, donde los visitan más de un millón de personas al día. Es el preferido para muchos por los descuentos que se puede encontrar, en especial este fin de semana, 21 y 22 de octubre de 2023. Estos dos días atenderán de 10:00 a 21:00 el sábado y de 10:00 a 20:00 el domingo, como todos los fines de semana.

Mall del Río de Guayaquil

La Navidad ya se siente en la mayoría de centros comerciales, como en este, donde el ambiente de rojo y verde está a la orden del día. Atienden los sábados de 10:00 a 21:00 y domingos de 10:00 a 20:00.

San Marino Shopping

Se describe como el  primer lifestyle center de Sudamérica, y también uno de los favoritos en el norte de la ciudad. Atienden los sábados de 10:00 a 21:00 y los domingos de 11:00 a 20:00.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído