Cynthia Viteri inauguró el local ‘Onda Local’ en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Si eres un emprendedor de Guayaquil conoce cómo participar en la tienda ‘Onda Local’ ubicada en el centro comercial Mall del Sol

Publicado

el

El 20 de julio la alcaldesa Cynthia Viteri inauguró el local ‘Onda Local’, ubicado en el Mall del Sol,  tras el convenio entre la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y la Competitividad (Épico) con la Fundación NOBIS y el centro comercial. El local tiene como objetivo presentar productos de emprendedores e […]

El 20 de julio la alcaldesa Cynthia Viteri inauguró el local ‘Onda Local’. Foto: Cynthia Viteri
Publicidad

El 20 de julio la alcaldesa Cynthia Viteri inauguró el local ‘Onda Local’, ubicado en el Mall del Sol,  tras el convenio entre la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y la Competitividad (Épico) con la Fundación NOBIS y el centro comercial.

El local tiene como objetivo presentar productos de emprendedores e inclusive los productos de las personas privadas de libertad que han sido capacitados por Épico. Por 2 meses se exhibirán los productos de 40 emprendimientos.

Publicidad

Así los emprendedores pueden participar

Los emprendedores que deseen que sus productos se exhiban en Onda Local deben registrarse en el link  www.epico.gob.ec y si desean recibir mayor información pueden enviar un correo electrónico al email [email protected]  o escribir mediante WhatsApp al número 098 981 3166. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído