Con responsabilidad y compromiso, Alfredo Ayora Montaño recibirá el reconocimiento Orgullo Ecuatoriano al Emprendimiento otorgado por la comunidad latina que reside en New Jersey, Estados Unidos.

Hace unos meses, Ayora fue nominado como empresario más joven, debido a su desempeño como locutor, empresario, director de radio, artista y ahora con su propio restaurante de platillos tradicionales ‘ La sazón del Chava’.

Finalmente, el 8 de atrássto, el cuencano recibirá el reconocimiento en Nueva York.

La conexión entre Alfredo y la comunidad latina se fortalece a diario mediante su programa ‘De corazón a corazón’ transmitido de manera virtual por Impacto2. “La programación que nosotros emitimos es netamente para ecuatorianos, con música nacional y que les ayuda a estar más cerca”, comentó Ayora.

Emprendedor de vocación

Este reconocimiento refleja no solo refleja el trabajo de Ayora sino también su pasión. Desde los 15 años inició su carrera musical en el conservatorio José María Rodríguez, donde se graduó como Percusionista; asimismo, a temprana edad colaboró con su padre en el manejo de la empresa familiar de espectáculos.

Tiempo después formó ‘La verdadera orquesta’ e incursionó en la locución y en producciones digitales y activaciones de marca.

“Esto viene por enseñanza de mis padres, ellos siempre han sido mi punto fundamental para seguir adelante”, dijo Alfredo, de 30 años de edad.

En la actualidad, el joven aspira a culminar sus estudios de Ingeniería en Telecomunicaciones y apoyar a otros emprendedores, que como él luchan por sus sueños. Justamente, en una área de su restaurante creará “un mercadito” bautizado como ‘La yapita’ para el expendio de productos con todas las medidas de bioseguridad. “Habrán más de 30 expositores, de legumbres, hortalizas, carnes, embutidos… y que la comunidad sea la beneficiada”, acotó.
Se prevé que este proyecto se ponga en marcha en atrássto. (I)

Lea también: