Alfredo Ayora recibirá reconocimiento otorgado por la comunidad latina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El éxito no tiene límites para Alfredo Ayora, quien recibirá el reconocimiento Orgullo Ecuatoriano al Emprendimiento en New Jersey

Publicado

el

Con responsabilidad y compromiso, Alfredo Ayora Montaño recibirá el reconocimiento Orgullo Ecuatoriano al Emprendimiento otorgado por la comunidad latina que reside en New Jersey, Estados Unidos. Hace unos meses, Ayora fue nominado como empresario más joven, debido a su desempeño como locutor, empresario, director de radio, artista y ahora con su propio restaurante de platillos […]

Alfredo Ayora decidió emprender desde los 15 años de edad con la motivación y acompañamiento de su familia. En la actualidad tiene 30 y una carrera prometedora.
Publicidad

Con responsabilidad y compromiso, Alfredo Ayora Montaño recibirá el reconocimiento Orgullo Ecuatoriano al Emprendimiento otorgado por la comunidad latina que reside en New Jersey, Estados Unidos.

Hace unos meses, Ayora fue nominado como empresario más joven, debido a su desempeño como locutor, empresario, director de radio, artista y ahora con su propio restaurante de platillos tradicionales ‘ La sazón del Chava’.

Publicidad

Finalmente, el 8 de agosto, el cuencano recibirá el reconocimiento en Nueva York.

La conexión entre Alfredo y la comunidad latina se fortalece a diario mediante su programa ‘De corazón a corazón’ transmitido de manera virtual por Impacto2. “La programación que nosotros emitimos es netamente para ecuatorianos, con música nacional y que les ayuda a estar más cerca”, comentó Ayora.

Emprendedor de vocación

Este reconocimiento refleja no solo refleja el trabajo de Ayora sino también su pasión. Desde los 15 años inició su carrera musical en el conservatorio José María Rodríguez, donde se graduó como Percusionista; asimismo, a temprana edad colaboró con su padre en el manejo de la empresa familiar de espectáculos.

Tiempo después formó ‘La verdadera orquesta’ e incursionó en la locución y en producciones digitales y activaciones de marca.

“Esto viene por enseñanza de mis padres, ellos siempre han sido mi punto fundamental para seguir adelante”, dijo Alfredo, de 30 años de edad.

En la actualidad, el joven aspira a culminar sus estudios de Ingeniería en Telecomunicaciones y apoyar a otros emprendedores, que como él luchan por sus sueños. Justamente, en una área de su restaurante creará “un mercadito” bautizado como ‘La yapita’ para el expendio de productos con todas las medidas de bioseguridad. “Habrán más de 30 expositores, de legumbres, hortalizas, carnes, embutidos… y que la comunidad sea la beneficiada”, acotó.
Se prevé que este proyecto se ponga en marcha en agosto. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído