Ya está abierta Playa de Bajo Alto en el Guabo, provincia de El Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Ganas de ir a la playa? Ya está abierta Playa de Bajo Alto en El Guabo, provincia de El Oro

Publicado

el

El COE cantonal de El Guabo decidió abrir la playa de Bajo Alto, ubicada en las costas de este cantón de la provincia de El Oro. Según un comunicado publicado por el diario Machala Móvil, la playa forma parte de espacios autorizados a funcionar con aforos controlados y medidas de bioseguridad. Publicidad Además para incentivar […]

playa bajo alto
Los locales de la playa de Bajo Alto están autorizados para funcionar con el 30% de su capacidad. FOTO: EL UNIVERSO
Publicidad

El COE cantonal de El Guabo decidió abrir la playa de Bajo Alto, ubicada en las costas de este cantón de la provincia de El Oro.

Según un comunicado publicado por el diario Machala Móvil, la playa forma parte de espacios autorizados a funcionar con aforos controlados y medidas de bioseguridad.

Publicidad

Además para incentivar la reactivación del sector turístico y comercial, los establecimientos ubicados en Bajo Alto podrán vender licor. También tienen autorización centros turísticos, ríos, piscinas públicas y privadas, de lunes a jueves.

Mientras que la prohibición de la venta bebidas alcohólicas continúa los días viernes, sábados y domingos.

También se indicó que las actividades en centros de tolerancia, bares, galleras, canchas deportivas, y otras actividades que no garanticen el distanciamiento social se mantienen suspendidas.

En El Guabo, los horarios en que pueden funcionar entidades públicas y privadas son de 05:00 a 20:00. De la misma manera los restaurantes funcionan en este horario pero solo con el 30 % de su capacidad. Los únicos establecimientos que pueden atender fuera de estos horarios son las farmacias y casas de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído