Este es el pronóstico de amenaza por oleaje en 41 playas ecuatorianas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Año Nuevo en la playa? Este es el pronóstico del nivel de amenaza por oleaje en 41 balnearios evaluados, del 30 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023

Publicado

el

Muchos ecuatorianos eligen recibir el Año Nuevo en las hermosas playas del país, por lo que desde este viernes 30 de diciembre de 2022 comienzan a viajar hacia las provincias de la costa para disfrutar del feriado. El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGR) publicó esta semana el pronóstico de altura de […]

feriados
Foto: El Universo
Publicidad

Muchos ecuatorianos eligen recibir el Año Nuevo en las hermosas playas del país, por lo que desde este viernes 30 de diciembre de 2022 comienzan a viajar hacia las provincias de la costa para disfrutar del feriado.

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGR) publicó esta semana el pronóstico de altura de olas, el cual señala que desde este viernes y hasta el martes 3 de enero de 2023, en 31 playas evaluadas se prevé el nivel de amenaza medio (bandera amarilla)  y en 10 nivel de amenaza bajo (bandera verde).

Publicidad

Foto: Twitter @riesgos_ec

La información va acompañada del siguiente gráfico en el que se detalla cuáles son los balnearios con los respectivos niveles de amenaza:

Foto: Twitter @riesgos_ec

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído