Ya se pueden visitar todas las áreas protegidas del Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ya se pueden visitar todas las áreas protegidas del Ecuador: Te contamos todos los detalles

Publicado

el

El Ministerio de Ambiente y Agua anunció que la entrada a las Áreas Protegidas en el Ecuador están abiertas al público. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 08:00 a 17:00. Turistas nacionales y extranjeros pueden ingresar a las áreas, que contarán con un aforo según su capacidad, medidas de control y […]

áreas protegidas ecuador
El Parque Nacional El Cajas es una de las más concurridas del Ecuador. Foto: Archivo
Publicidad

El Ministerio de Ambiente y Agua anunció que la entrada a las Áreas Protegidas en el Ecuador están abiertas al público. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 08:00 a 17:00.

Turistas nacionales y extranjeros pueden ingresar a las áreas, que contarán con un aforo según su capacidad, medidas de control y bioseguridad. Estos requerimientos son obligatorios para todos sus visitantes.

Publicidad

Ecuador tiene 61 áreas protegidas distribuidas en las categorías de parque nacional, reserva ecológica, reserva marina, reserva biológica, reserva de producción de fauna, reserva geobotánica, área nacional de recreación, refugio de vida silvestre, área ecológica de conservación y área protegida comunitaria.

Algunas de las más visitadas son los parques naciones de El Cajas, Cotopaxi, Galápagos y Machalilla.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído