Se podrá visitar gratis el Jardín Botánico de Quito del 1 al 3 de junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ingreso al Jardín Botánico de Quito será gratis del 1 al 3 de junio por el Día del Niño y la Semana del Medio Ambiente

Publicado

el

El Jardín Botánico de Quito anunció que abrirán sus puertas de manera gratuita del 1 al 3 de junio del 2021. La iniciativa nace por la celebración del Día del Niño y la Semana del Medio Ambiente. El Municipio de Quito en un comunicado invitó a las familias a disfrutar de este espacio natural, saludable […]

jardín botánico quito
El museo del bonsai es uno de los atractivos del Jardín Jardín botánico de Quito. Foto referencial: Archivo/Jardín Botánico
Publicidad

El Jardín Botánico de Quito anunció que abrirán sus puertas de manera gratuita del 1 al 3 de junio del 2021. La iniciativa nace por la celebración del Día del Niño y la Semana del Medio Ambiente.

El Municipio de Quito en un comunicado invitó a las familias a disfrutar de este espacio natural, saludable y seguro pues el lugar cuenta con "el espacio suficiente para mantener el distanciamiento con comodidad".

Publicidad

El jardín tiene 20.000 metros cuadrados de vegetación nativa y jardines temático y está en el Pasaje # 34, Rumipamba E6-264 y la avenida Shyris, al interior del Parque La Carolina. El límite de aforo es de 300 personas simultáneamente y los asistentes deberán portar mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Horarios de funcionamiento:

  • Lunes a domingo de: 10:00 a 15:00.

Sus tarifas regulares son: $3,50 adultos, $2,00 niños y estudiantes universitarios (carnet), $1,00 estudiantes de escuelas fiscales, $1,75 personas de tercera edad, y la entrada es gratuita para persona con discapacidades que presenten carnet. Además el jardín ofrece servicio de guía a $9.00 por cada 17 estudiantes y $12.00 por cada 17 universitarios.

Para mayor información se puede llamar al 3332543 ext. 103 y al 0998002089 o visitar www.jardinbotánicoquito.com .

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído