Personas aglomeradas, en fiesta y sin mascarilla durante el fin de semana en la playa Bajo Alto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Personas aglomeradas, en fiesta y sin mascarilla durante el fin de semana en la playa Bajo Alto en El Guabo (VIDEO)

Publicado

el

Durante el segundo fin de semana sin restricciones en El Oro, circularon en redes sociales videos de personas  aglomeradas, de fiesta y sin mascarilla, principalmente en la playa Bajo Alto en El Guabo. En un video publicado por Santa Rosa Page, se puede observar a varios grupos de personas interactuar sin distanciamiento y algunos incluso […]

personas aglomeradas bajo alto
La playa de Bajo Alto es uno de los puntos turísticos más importantes de El Oro. FOTO: Captura video Santa Rosa Page
Publicidad

Durante el segundo fin de semana sin restricciones en El Oro, circularon en redes sociales videos de personas  aglomeradas, de fiesta y sin mascarilla, principalmente en la playa Bajo Alto en El Guabo.

En un video publicado por Santa Rosa Page, se puede observar a varios grupos de personas interactuar sin distanciamiento y algunos incluso sin portar mascarilla. Otros, se encuentran en las veredas consumiendo alcohol. También es notoria la presencia de niños.

Publicidad

El 3 de junio del 2021, el Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal de El Guabo, aprobó la apertura de la playa Bajo Alto de lunes a sábado hasta las 22:00 y los domingos hasta las 18:00.

Estos mismos horarios rigen para la visitas a ríos, balnearios, centros turísticos y piscinas. En los sitios además la venta de licor está permitida. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído