64 % de la población de Playas ha sido vacunada contra la COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

64 % de la población de Playas ha sido vacunada contra la COVID-19: En ese cantón ya están vacunando a mayores de 16 años

Publicado

el

El fin de semana se llevó a cabo una jornada de vacunación masiva en Playas, la misma incluyó a mayores de 16 años y atendió en 14 puntos diferentes del cantón. El corte del 20 de julio indica que el 64 % de la población ha sido vacunada contra la COVID-19 en este poblado costero […]

población vacunada playas
27 mil 910 personas han sido vacunadas contra la COVID-19 en Playas. FOTO: Municipio de Playas
Publicidad

El fin de semana se llevó a cabo una jornada de vacunación masiva en Playas, la misma incluyó a mayores de 16 años y atendió en 14 puntos diferentes del cantón.

El corte del 20 de julio indica que el 64 % de la población ha sido vacunada contra la COVID-19 en este poblado costero del Guayas.

Publicidad

Playas cuenta con cinco puntos de inoculación y según el Municipio, 27 mil 910 personas han sido vacunadas. Además informó que buscan inmunizar contra el virus a 42 mil 998 personas.

Los centros de vacunación en Playas atienden de 08:00 a 17:00 en:

  • Casa Comunal San Antonio
  • Parque de Data Villamil
  • Parque Engabao
  • Centro Recreacional "Gran Cacique Tumbalá"
  • Unidad Educativa Playas de Villamil

Las autoridades municipales y de la Coordinación Zonal 5 de Salud, se reunieron en días pasados para incluir a las Clínicas Móviles y de esta manera llegar a los barrios del cantón. Estas brigadas inocularán a la ciudadanía contra la COVID-19 e influenza. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído