Mujer dedica palabras a la bebé que tuvo tras salir de la UCI por covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las conmovedoras palabras de una madre que dio a luz mientras luchaba contra el covid-19 en el Hospital Verdi Cevallos Balda y que conoce a su hija 38 días después (FOTO)

Publicado

el

El covid-19 ha dejado muchas noticias tristes pero también algunas alegres y de reencuentros que celebran la vida. Esa es la historia de Silvia H., una mujer que se contagió con el virus cuando estaba embarazada, estuvo grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Verdi Cevallos Balda, en Portoviejo y  tuvo a su […]

covid-19
La mujer estuvo 38 días en la UCI del Hospital Verdi Cevallos Balda. Foto: Twitter/@cavalfm
Publicidad

El covid-19 ha dejado muchas noticias tristes pero también algunas alegres y de reencuentros que celebran la vida. Esa es la historia de Silvia H., una mujer que se contagió con el virus cuando estaba embarazada, estuvo grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Verdi Cevallos Balda, en Portoviejo y  tuvo a su bebé a la que tras 38 días, finalmente conocerá.

Silvia fue dada de alta el 20 de septiembre y al salir del hospital sus primeras palabras se las dedicó a su hija, a quien no había podido conocer mientras luchaba por su vida. “Mi bebé nació mientras yo estaba en la UCI y hoy luego de 38 días me urge conocerla, sentirla”, aseguró. Sus declaraciones fueron reseñadas por la cuenta en Twitter del centro de salud.

Publicidad

La mujer, que ahora está en su casa recuperada del virus, agradeció al personal de la casa de salud por haberla salvado como ella misma dijo. “El personal del Verdi Cevallos salvó mi vida”, añadió.

En una imagen que compartió el hospital, se puede ver a Silvia en una silla de ruedas acompañada por parte del personal médico y de enfermeras quienes la escoltaron hasta la salida de la casa de salud y donde partió rumbo a su residencia a compartir la vida con su pequeña hija.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído