Comunidad
Muere joven en accidente de tránsito de camión que transportaba naranjas en el cantón 24 de Mayo, en Manabí (FOTOS)
Un muerto y cuatro heridos es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido este martes 9 de noviembre en el cantón 24 de Mayo, en la provincia de Manabí. El fallecido fue identificado como Ulices Alejandro Soledispa Pincay, de 21 años, reseña el medio Infórmate Manabí, en su cuenta en Twitter. El cuerpo del […]
Un muerto y cuatro heridos es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido este martes 9 de noviembre en el cantón 24 de Mayo, en la provincia de Manabí.
El fallecido fue identificado como Ulices Alejandro Soledispa Pincay, de 21 años, reseña el medio Infórmate Manabí, en su cuenta en Twitter. El cuerpo del joven quedó tendido sobre las naranjas que transportaba el camión que se accidentó en la carretera.
De acuerdo con El Diario Manabita, el camión en el que viajaban las cinco personas sufrió el desperfecto mecánico en el cerro Corosito, ubicado en el sector Nueva Esperanza de la parroquia Noboa.
Agrega el medio local que el camión iba repleto de naranjas y aparentemente el conductor se acercó mucho a la colina para evitar caer al barranco, sin embargo, el choque fue tan considerable que se accidentó, dejando el fatal resultado. (I)
❱❱❱ #24_DE_MAYO
❖ ? #MANABÍ ▮ Un muerto y cuatro heridos en accidente de tránsitoEl cuerpo de Ulices Alejandro Soledispa Pincay, de 21 años de edad, quedó sobre las naranjas que transportaba en el camión que se accidentó.
Ocurrió hoy en la parroquia Sixto Durán Ballén pic.twitter.com/ZhYQdi3M7N
— Infórmate Manabí (@InformatManabi) November 10, 2021
Lea también:
- Quito: Accidente de tránsito registrado este domingo, 7 de noviembre, cobra la vida de dos personas y deja siete heridas
- Así fue la liberación de cinco personas que se quedaron atrapadas en sus vehículos tras accidente de tránsito
- Dos menores de edad resultaron heridos tras balacera en el barrio Casa Bonita, sur del cantón Esmeraldas
-
Comunidad hace 2 días
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador y Brasil empatan 0-0 por las eliminatorias al Mundial 2026: revive los mejores momentos del partido
-
Ecuador hace 3 días
Asamblea aprueba reforma constitucional que permite bases militares extranjeras en Ecuador: así fue la sesión
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno alista cobro de nueva tasa de fiscalización minera desde julio: se espera recaudación anual de $ 229 millones