Dos mujeres mueren en accidente de tránsito en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quito: Accidente de tránsito registrado este domingo, 7 de noviembre, cobra la vida de dos personas y deja siete heridas

Publicado

el

Un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo, 7 de noviembre, dejó dos personas fallecidas y siete heridas. El hecho ocurrió en las avenidas Interoceánica y Guayaquil, en el sector Tumbaco. Según el reporte del ECU 911 de Quito, las fallecidas fueron dos mujeres. Otras tres, de 8, 32 y 36 años, y […]

Una camioneta y un automóvil estuvieron involucrados en el accidente de tránsito. Foto: @ECU911Quito
Publicidad

Un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo, 7 de noviembre, dejó dos personas fallecidas y siete heridas. El hecho ocurrió en las avenidas Interoceánica y Guayaquil, en el sector Tumbaco.

Según el reporte del ECU 911 de Quito, las fallecidas fueron dos mujeres. Otras tres, de 8, 32 y 36 años, y tres hombres, de 31, 32 y 32 años, resultaron heridos con diagnóstico de policontusiones. Seis de los heridos fueron llevados a diferentes casas de salud para una valoración médica; mientras que el séptimo fue dado de alta en el lugar.

Publicidad

El organismo informó que el accidente se produjo por un choque frontal con volcamiento lateral entre una camioneta y un automóvil. Los automotores fueron llevados al centro de retención vehicular de Carapungo para los trámites respectivos.

La emergencia fue asistida por personal de Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos Quito, Policía Nacional (PPNN), Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) y Departamento de Medicina Legal (DML).

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído