Quito: Los domingos de noviembre habrá jornadas de adopción animal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Noviembre será el mes de la adopción de mascotas en Quito: conozca dónde se ubicarán las brigadas todos los domingos

Publicado

el

Este noviembre de 2021  se convertirá en el mes de la adopción de mascotas, por la Unidad de Bienestar Animal Quito (UBA), del municipio. Según anunció la entidad, todos los domingos de noviembre las brigadas de adopción se instalarán en los parques metropolitanos para presentar a los canes que buscan hogar. Publicidad Se trata de […]

Foto: Archivo
Publicidad

Este noviembre de 2021  se convertirá en el mes de la adopción de mascotas, por la Unidad de Bienestar Animal Quito (UBA), del municipio.

Según anunció la entidad, todos los domingos de noviembre las brigadas de adopción se instalarán en los parques metropolitanos para presentar a los canes que buscan hogar.

Publicidad

Se trata de perros que fueron rescatados o retirados por diferentes motivos como  maltrato animal, comercialización, abandono, entre otros.

Este primer domingo, 7 de noviembre, se ubicarán en  en el Parque Bicentenario (antiguo Aeropuerto de Quito). El ingreso será por la av.  Real Audiencia, junto a la estación de Bomberos, desde las 10:00 hasta las  13:30.

La siguiente cita se llevará a cabo el domingo, 14 de noviembre,  en el parque La Carolina de 10:00 a 13:30. Ese mismo día también llegarán a el campus de la Universidad San Francisco de Quito.

Finalmente, el domingo, 28 de noviembre, las brigadas visitarán el parque de la Armenia, en el Valle de los Chillos, en el mismo horario, de 10:00 a 13:30.

La organización tiene disponible un folleto con los datos de los animalitos de compañía que podrán ser adoptados. Este se encuentra en la página web del Municipio de Quito  www.quito.gob.ec en la pestaña de la Secretaría de Salud.

Además se deberá llenar un formulario para acceder al proceso, que también se puede realizar de forma virtual. Se lo puede descargar en todas las redes sociales de la UBA o en el enlace www.quito.gob.ec/documents/Urbanimal_folleto_adopcion.pdf. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído