Tras la muerte de la jirafa macho intervienen zoológico de Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Intervienen el Centro de Conservación Municipal de Fauna Silvestre en Loja para investigar muerte de la jirafa macho

Publicado

el

Tras la muerte de la jirafa macho en el Centro de Conservación Municipal de Loja, el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica ordenó una inmediata intervención de este reservorio. Determinarán las causas del deceso del animal y las condiciones del resto de las especies que habitan en el lugar. Especialistas de la Oficina Técnica […]

zoológico
La jirafa macho fue traída con la hembra al zoológico de Loja en 2017. Foto referencial: Pixabay / Alexas_Fotos.
Publicidad

Tras la muerte de la jirafa macho en el Centro de Conservación Municipal de Loja, el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica ordenó una inmediata intervención de este reservorio. Determinarán las causas del deceso del animal y las condiciones del resto de las especies que habitan en el lugar.

Especialistas de la Oficina Técnica Loja y el equipo veterinario de la Universidad de Loja, presenciarán la necropsia de la jirafa macho, para determinar las causas de su muerte, dijo el despacho del ambiente en un comunicado.

Publicidad

Durante el proceso de investigación, el zoológico debe presentar el expediente del animal con las fichas clínicas y el manejo de los dos ejemplares de jirafa. Además de los tratamientos veterinarios, la dieta y las actividades durante el último año. Con esta información se determinarán las responsabilidades del centro.

El Centro de Conservación Municipal de fauna silvestre “Orillas del Zamora” de Loja importó en 2017 la pareja ejemplares de jirafa de Estados Unidos. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído